Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Sports World apuesta por la sostenibilidad y se apoya en Danfoss

Con la propuesta de valor de Sports World de ofrecer experiencias únicas que generen bienestar, el reto es alto pero no imposible de alcanzar cuando los aliados estratégicos también tienen como meta garantizar la satisfacción del cliente

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Ecología, Logística, Otros deportes, Consumo, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

FotografiaSports World apuesta por la sostenibilidad y se apoya en

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna anunció hoy que a través de su distribuidor CIASA, Sports World optó por adquirir las válvulas motorizadas de tres vías, válvulas de balance y control independiente de la presión, y termostatos digitales para ofrecer sistemas de confort precisos en comunión con los servicios de primer nivel que ofrece. El proyecto consistió en la instalación de sistema de agua helada de 110 toneladas, incluyendo manejadoras, ductería y rejillas como sistema de extracción y ventilación.

Sport World es una empresa fitness que además de promover la cultura del deporte y la salud, como estilo de vida se enfoca a que sus clientes vivan la experiencia, sus pilares empresariales son la hospitalidad, confianza, equilibrio, comunidad, innovación y por supuesto la infraestructura. Con la propuesta de valor de Sports World de ofrecer experiencias únicas que generen bienestar, el reto es alto pero no imposible de alcanzar cuando los aliados estratégicos también tienen como meta garantizar la satisfacción del cliente. Tal es el caso de Danfoss que al igual que Sports World mantiene un compromiso con la sostenibilidad precisando la ruta para la mejora continua en el dinámico contexto global.

Obtener los mejores tiempos de ejecución en obra fue el desafío a alcanzar por parte de CIASA, los beneficios que ofrece la tecnología de Danfoss además de la asesoría y respuesta inmediata, fueron los valores agregados en el proyecto, sin dejar atrás la exigencia de calidad a costos altamente competitivos. Desde 2014 Sports World ha realizado grandes esfuerzos para definir metodologías que le ayuden a medir los consumos de agua, energía, e impactos ambientales por instalación y por mes, aliados estratégicos como Danfoss que tiene larga trayectoria en investigación y desarrollo contribuirán para establecer compromisos de reducción a largo plazo.

El agua constituye uno de los principales elementos para la operación de Sports World, aun cuando trabajan en la concientización sobre el cuidado y su uso razonable, sus esfuerzos se focalizan en adquirir la tecnología necesaria para reutilizar el mayor volumen de metros cúbicos de este líquido. De tal manera que sus socios estratégicos deben ser, al igual que ellos, innovadores y socialmente responsables.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

Acerca de Sports World
Grupo Sports World es la empresa operadora de clubes deportivos familiares líder en México, y la única compañía pública en la industria del Wellness en Latinoamérica. Con casi tres décadas de fundada y más de 22 años de cotizar en bolsa, hoy cuenta con 57 Clubes en Operación en los que ofrece instalaciones para una amplia gama de actividades y programas deportivos enfocados en las necesidades y demandas específicas de sus usuarios, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.

 

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615 2195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas