Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Con Ostoa en la directiva, Evercore perfila entre las mejores casas de bolsa de México

En 1996 se fundó Evercore Casa de Bolsa (antes Protego) como una empresa que ofrecería un servicio especializado y libre de conflicto de interés a los inversionistas en México, 22 años después se ha posicionado en el país como una empresa líder en asesoría de inversión y administración de carteras

Publicado en CIUDAD DE MÉXICO.- el en Finanzas, Emprendedores, Logística, Recursos humanos, Bolsa, Otras Industrias, Consultoría por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Augusto Arellano Ostoa

En sus inicios la empresa llevaba el nombre de Protego y tenía como presidente a Pedro Aspe, reconocido por ser el Secretario de Hacienda y Crédito Público en el gobierno de Carlos Salinas de Gortari.

En 2015 al frente de la directiva general de la casa de bolsa quedó Augusto Arellano Ostoa, quien en un inició se incorporó a Evercore México como analista (2003). Un año después (2016), Pedro Aspe dejo la presidencia de la empresa.

Ostoa fue pionero en el mercado de Fibra (REIT) en México, estructurando la primera Fibra en el mercado de bienes raíces (FUNO), la primera Fibra (FibraHotel) en el paísy la primera Fibra en el país especializada en activos de primera calidad (Danhos). Antes de unirse a Evercore Partners México fue miembro del personal del Director de Ingeniería Financiera y Proyectos Sectoriales para Banobras.

A 19 años de su fundación, de acuerdo a Rankia México, Evercore se ha posicionado como una de las mejores casas de bolsa, compitiendo en el mercado con casas importantes como: Monex, Bancomer, Finamex, Accíval, Vector, Inbursa, Invex, entre otras.

Evercore Casa de Bolsa se ha distinguido por crear el fondo Discovery Americas para invertir en sectores clave del desarrollo de México, además, ha estructurado más de 100 transacciones de banca de inversión en capital privado, financiamiento de proyectos de energía y reestructuraciones financieras.

En los últimos años Evercore Casa de Bolsa consiguió mejorar su posicionamiento en el mercado bursátil. Actualmente es considerada una compañía AA en escala nacional por Fitch Ratings.

 

Datos de contacto

AMART

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas