Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Challenger, Gray & Christmas se asocia con Career Star Group en México

Challenger Gray & Christmas ha creado una alianza con Career Star Group, firma líder reconocida por brindar servicios de outplacement, transición laboral y coaching ejecutivo en todo el mundo, con la intención de brindar el mejor servicio a compañías en México

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Emprendedores, Recursos humanos, Ciudad de México, Otros Servicios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Challenger, Gray & Christmas se asocia con Career Star

Challenger Gray & Christmas ha creado una alianza con Career Star Group, firma líder reconocida por brindar servicios de outplacement, transición laboral y coaching ejecutivo en todo el mundo, con la intención de brindar el mejor servicio a compañías en México.

"Somos los representantes exclusivos de Career Star Group en México", dijo Héctor Casagrande, Director General de Challenger Gray & Christmas México.

Challenger Gray & Christmas cuenta con mas de 55 años de experiencia o ofreciendo servicios de outplacement y coaching ejecutivo a sus clientes. Es una de las empresas más antiguas con presencia en Estados Unidos, México, Japón y otros países a los cuales se les han brindado servicio de gran calidad a clientes que han dado por terminado el contrato laboral de sus ejecutivos, quienes fueron de gran valor para su compañía.

A través de los años Career Star Group se ha asegurado de que los usuarios sean atendidos por expertos que cuentan con los mejores recursos, gran conocimiento del mercado laboral y una red extensa en los negocios locales. Dichos conocimientos, redes y recursos son las causantes de brindar el mejor servicio a sus clientes.

Fernando Ortiz-Barbachano, Presidente de Challenger Gray & Christmas México dijo: "La sociedad que formamos con Career Star Group ofrece acceso a más de 79 países, el cual nos ha sido posible brindar servicios de outplacement y coaching ejecutivo a compañías globales con presencia en México".

Acerca de Challenger, Gray & Christmas
Challenger, Gray & Christmas es la organización de consultoría de outplacement más antigua en los Estados Unidos. Apoyan a clientes en transición en todo el mundo, en todos los niveles, y en una amplia gama de industrias. Challenger Gray & Christmas se basa en la calidad y es por eso que las empresas eligen asociarse con ellos.

Para más información:
Challenger, Gray & Christmas Mexico:
http://www.challengergraymexico.com/

Challenger, Gray & Christmas:
https://www.challengergray.com/
Challenger, Gray & Christmas se asoció con Career Star Group: https://careerstargroup.com/locations/

Datos de contacto

Mariely Lares

+ 52 (664) 634-0696

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas