Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El Lago Restaurante invita a festejar de manera muy especial esta Navidad y Año Nuevo

Ofrecerá para estas fiestas llenas de amor y paz, increíbles cenas para disfrutar en compañía de la familia y amigos

Publicado en Ciudad de México el en Gastronomía, Ocio, Eventos, Restauración, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Navidad y Año Nuevo en el Lago Restaurante

El Lago Restaurante celebra la Navidad y el Año Nuevo en grande y de manera muy especial.

El Lago Restaurante con su excelente gastronomía mexicana contemporánea, la excelencia en el servicio y un ambiente elegante y acogedor; en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, como lo es el lago de Chapultepec; es un lugar ideal para disfrutar de un agradable momento con la familia o amigos, para celebrar un cumpleaños, alguna fiesta, reuniones de negocios y toda clase de eventos. Además se mantiene con el compromiso de innovar y estar a la vanguardia para ofrecer a sus invitados las mejores experiencias y propuestas gastronómicas.

La Navidad y el Año Nuevo son fechas muy especiales para reunirse con los seres queridos y celebrar la amistad, el amor, los logros cosechados y desear las mejores cosas para el año entrante. Para celebrar de una manera espectacular El Lago Restaurante ofrecerá deliciosas cenas para que sus invitados la pasen increíble.

El 24 de diciembre se celebrará la Navidad con una exquisita cena, que incluirá: una brocheta de camarón con mole y romeritos, ensalada de arúgula con higos, jamón serrano y queso de cabra, crema de nuez con uva, codorniz rostizada con mandarina curry y portobello, granizado de sidra de manzana, filete de res al jengibre con salsa de chipotle y para finalizar, exquise de naranja y especias con merenguitos. Los invitados podrán disfrutar de esta experiencia a partir de las 20:00 horas, para celebrar de manera muy especial una noche llena de amor y paz.

Para recibir el Año Nuevo de manera increíble, El Lago Restaurante ofrecerá su tradicional cena de fin de año, donde los invitados se deleitaran con un menú que incluye: Mini tarta de queso de cabra e higos, carpaccio de betabel con nueces y yogurth griego, crema de jitomate rostizado con avellana, robalo al pesto de cilantro y jengibre con butternut rostizada, sorbete de mandarina y chapulín, filete Welligton con compota de manzana y romanesco y un riquísimo mousse de tres chocolates con frutos del bosque, acompañado de una copa de vino espumoso y de las tradicionales 12 uvas para pedir los deseos. Esta increíble cena del 31 de enero dará comienzo a las 20:00 horas, habrá música de saxofón en vivo y todo para pasarla de lo más divertido en una fecha tan especial.

Los invitados podrán disfrutar estas deliciosas cenas y experiencias al estilo muy característico de El Lago Restaurante por un costo increíble de $1,830.00 para adultos y $750.00 para niños*.

Como otra opción de festejo, El Lago Banquetes ofrecerá su tradicional cena baile de fin de año, donde además de degustar de la exquisita cena, acompañada de una copa de vino espumoso y de las tradicionales 12 uvas para pedir los deseos, podrán disfrutar de la música de un grupo versátil para bailar y pasarla en grande. La fiesta dará comienzo el 31 de diciembre a las 20:00 horas y podrán disfrutarla por $1,990.00 para adultos y de $750.00 para niños*.

Sin duda El Lago Restaurante es una excelente opción para festejar de manera espectacular Navidad y Año Nuevo, en uno de los lugares icónicos de la ciudad.

*Los costos incluyen IVA.
*Adicional: 15% de servicio, bebidas y estacionamiento.
*Niños: De edades de 5 a 11 años

Página web: https://www.lago.com.mx,
Redes sociales: IG: @Restaurante_ellago FB: El Lago Restaurante.
RSVP: Yunuen Sandoval, tel. 55159585 al 88, ysandoval@lago.com.mx

Datos de contacto

Rosa María Catalán Reyes

5512867016

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas