Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Bistró Chapultepec invita a celebrar en grande este Año Nuevo 2019

Ofrecerá para esta fiesta llena de prosperidad, una increíble cena para disfrutar en compañía de la familia y amigos

Publicado en Ciudad de México el en Gastronomía, Entretenimiento, Eventos, Restauración, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Año Nuevo en Bistró Chapultepec

Bistró Chapultepec, celebra el Año Nuevo en grande y de manera espectacular.

Bistró Chapultepec con su deliciosa gastronomía estilo bistró mexicano-europeo, la excelencia en el servicio y un ambiente relajado, acogedor, campestre, rodeado de abundante vegetación; en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, como lo es el lago de Chapultepec; es un lugar ideal para disfrutar de un agradable momento con la familia o amigos, para celebrar un cumpleaños, alguna fiesta, reuniones de negocios y toda clase de eventos.

El año nuevo es una fecha muy especial para reunirse con los seres queridos, celebrar los logros cosechados y desear las mejores cosas para el año entrante. Para celebrar de una manera espectacular, Bistró Chapultepec ofrecerá una deliciosa cena para que sus invitados la pasen increíble.

La cena incluirá lo siguiente: Amousse de jamón de pechuga de pato hecho en casa con pan brioche, una entrada a elegir entre una ensalada de endivias con aderezo de queso azul o un tiradito de marlín ahumado con vinagreta de mandarina, crema de mejillón en pan campesino horneado en casa y como plato fuerte a elegir, pechuga de pavo con frutos secos en salsa de vino rosado o jurel con quinoa y salsa de mejillón, y de postre, capricho de avellana y caramelo. Además se acompañará con una copa de vino para el brindis y de las tradicionales 12 uvas para pedir los deseos.

Los invitados podrán llegar este 31 de diciembre a partir de las 20:00 horas para celebrar a lo grande el año nuevo, en uno de los lugares más acogedores de la ciudad, con un ambiente cálido y festivo. Habrá un DJ que programará música variada durante toda la velada y distintas sorpresas para pasarla de lo más divertido al estilo característico del lugar, por un costo de $1,300.00 para adultos y de $550.00 para niños*.

Sin duda Bistró Chapultepec es una excelente opción para festejar de manera espectacular el Año Nuevo. Único, cálido y acogedor.

*Los costos incluyen IVA.
*No se incluyen las bebidas, ni el servicio.
*Niños: De edades de 5 a 11 años

Página web: www.bistrochapultepec.com
FB: Bistró Chapultepec
TW: @BistroCh
IG: bistrochapultepec

Datos de contacto

ROSA MARIA CATALÁN REYES

5512867016

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas