Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Laboratorios Expanscience México presenta a su nueva Directora GeneralSandrine Dupriez

El pasado miércoles 21 de noviembre Contxt Gallery fue el escenario perfecto en el que Laboratorios Expanscience, reunió a un importante grupo de invitados, un selecto grupo de socialités y celebridades, así como a los medios de comunciación para dar a conocer el reciente nombramiento de Sandrine Dupriez como la nueva Directora General de Laboratorios Expanscience en México

Publicado en CDMX el en Farmacia, Mujer, Hombre, Arte, Nombramientos, Recursos humanos/empresa, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Presentación Laboratorios Expanscience

Laboratorios Expanscience México presenta a su nueva Directora General Sandrine Dupriez

El pasado miércoles 21 de noviembre Contxt Gallery fue el escenario perfecto en el que Laboratorios Expanscience, reunió a un importante grupo de invitados, un selecto grupo de socialités y celebridades, así como a los medios de comunciación para dar a conocer el reciente nombramiento de Sandrine Dupriez como la nueva Directora General de Laboratorios Expanscience en México. Una noche en donde se llevó a acabo una experiencia de maridaje de arte y los invitados apreciaron obras que se destacan por ser creadas bajo premisas de Responsabilidad Social, enfoque alineado a los valores de Laboratorios Expanscience.

Acompañados de Pilar Cubillo, socia de Contxt Gallery, se dio la presentación de la nueva Directora, quien destacó lo siguiente: “Expansciencees un laboratorio farmacéutico y dermocosmético independiente, francés, que desarrolla y fabrica productos innovadores para el cuidado de la artrosis como Piascledine 300 (uno de los productos líderes en el tratamiento de la osteoartritis y el número 2 en México) y productos para la salud de la piel con Mustela (la marca líder mundial en dermatología pediátrica)”.

Dentro de esta noche con una experiencia única, la nueva líder informó que la visón para 2020 “es llegar a MXN $500MM en ventas, aprovechando las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial como llave hacia éxito, ya que Expanscience, contando con el distintivo ESR es ademas el 1er laboratorio farmacéutico y dermocosmético en el mundo certificado como Empresa B, lo que significa haber pasado por un proceso de certificación internacional pionera y rigurosa, otorgada a corporaciones que miden su impacto socio ambiental y se comprometen de forma institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medio ambiente. Las Empresas B son parte de la comunidad Sistema B que incluye más de 2,700 empresas alrededor del mundo (42 en Mexico) como Patagonia, Natura y Ben & Jerry's, determinadas a no ser las mejores compañías DELmundo, sino las mejores compañías PARAel mundo”. Una empresa ejemplo a seguir, pues por cerca de 15 años, han procurado diseñar, desarrollar, producir y distribuir productos que respeten a los seres vivos y el medioambiente.

Después de la presentación y guiados por la somelier Natalia López, los invitados apreciaron distintas obras de prestigiados artistas nacionales e internacionales como son Rosa Muñoz, Sabino Guisu, Santiago Picatoste y Jakub Nepras, con un maridaje de vino blanco y vino tinto donde pudieron disfrutar de dicha expericencia.

Sin duda esta nueva y excelente líder en el mercado de la dermo-cosmética y farmacéutica ayudará a alcanzar los obejetivos planteados por Laboratorios Expanscience, acorde a los valores y siguiendo los compromisos con el mundo al ser una empresa B.

Una noche en donde los laboratorios enmarcaron la combinación entre ciencia, consciencia y naturalidad.

Acerca de Sandrine Dupriez
Estudió en Montreal (Canadá) Gestión Internacional y Finanzas en McGill University y cuenta con un MBA en la Escuela de Altos Estudios Comerciales (HEC). Participó en el Curso Internacional de Continuidad y Actualización del MBA del IPADE (CDMX) y, recientemente, en el Senior Leadership Program INSEAD (Fontainebleau, Francia).

Inició su desarrollo profesional en Royal Bank of Canadá, donde ocupó diversos puestos en la Banca Personal y Banca Comercial. Siguiendo su vocación de emprendedora, en 1998 fundó Synexo, empresa dedicada a la gestión y desarrollo de negocios. En el 2002, por razones familiares, tomó la decisión de radicar en México y, a través de Synexo, representar diversas empresas europeas en nuestro país. En el 2006, sus conocimientos en el área internacional, le brindan la oportunidad de colaborar con Scotiabank Inverlat como Subdirectora de Comercio Exterior. A partir del año 2008, fue nombrada Directora General de Sonova México, empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones auditivas innovadoras.

Forma parte de la organización Victoria 147, como mentora de mujeres mexicanas emprendedoras y brinda apoyo como mentor a Talentum, una iniciativa del CIDE para desarrollar jóvenes sobresalientes. Desde enero 2017, es la primera Presidente de la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria. También forma parte del Consejo Asesor de Taki Mundo y es miembro del Comité de Vinculación de Conalep.

Datos de contacto

Rosa María Catalán Reyes

521 55 12 86 7016

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas