Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Rastreator, el comparador de Seguros de Auto sin intermediarios, cumple su primer aniversario

Rastreator México llegó hace un año al país y en poco tiempo ha logrado cambiar la forma de contratar un seguro de auto pues su cotizador es gratuito, confiable y el usuario adquiere su póliza vehicular de manera directa con la compañía de su elección

Publicado en Ciudad de México el en Automovilismo, Marketing, Seguros, Recursos humanos, Ciudad de México, Industria Automotriz, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Rastreator, tu comparador de Seguros de Auto sin

Es el único cotizador online gratuito del mercado donde el conductor contrata directamente con la compañía aseguradora.

Según datos del comparador Rastreator, durante este año los usuarios mexicanos prefirieron proteger su auto con una cobertura Amplia.

En doce meses, Rastreator ha logrado más de 200 mil cotizaciones únicas de seguros vehiculares en su plataforma.

Rastreator.mx (www.rastreator.mx) llegó hace un año al país para ofrecer un novedoso modelo de comparación de seguros de auto, donde el usuario puede adquirir su póliza de forma inmediata con la aseguradora, sin la intervención de intermediarios como agentes o brókers. Con la garantía de que el precio mostrado en el cotizador, además de ser imparcial para el cliente, se mantiene a la hora de contratar directo con la compañía elegida.

En palabras de Ángel Hidalgo, CEO de Rastreator México y cofundador de Rastreator España (www.rastreator.mx): “uno de los pilares de la compañía es lograr que el consumidor obtenga mayor poder de decisión y que al escoger su seguro, lo haga de la manera independiente y autónoma; pudiendo ahorrar más tiempo y dinero.”

Cierto es que el sector seguros y, en especial, el volumen de pólizas vehiculares ha ido creciendo de manera progresiva; sin embargo, la mayoría de las personas que sí deciden proteger su auto, elige coberturas completas o amplias. Tanto es así, que según datos de Rastreator: más del 90% de los conductores que han comparado su seguro en la plataforma, prefiere un paquete Amplio que los ampare en Daños Materiales, Robo Total, Responsabilidad Civil, entre otros beneficios que ofrecen las diferentes aseguradoras y que se pueden comparar de manera sencilla en el cotizador online.

Constante crecimiento y presencia en México
Pilar García, CMO de Rastreator.mx, reconoce la ventaja de invertir tanto en medios tradicionales como digitales, ya que para lograr estar en el “top of mind” del consumidor mexicano, la compañía cuenta con una fuerte estrategia de marketing que combina campañas y acciones online y offline. Expresa además: “En julio de 2018 lanzamos nuestro primer spot de televisión, que en conjunto con una intensa estructura digital y servicio al cliente, ha dado muy buenos resultados pues en doce meses se han logrado más de 200 mil cotizaciones de seguros de auto”.

Además, para tener mayor alcance en cualquier dispositivo, Rastreator también lanzó una aplicación móvil a mediados del presente año y que está disponible para IOS y Android. Es 100% gratuita y no afecta en el almacenamiento del teléfono celular pudiendo calcular en tiempo real el seguro para vehículos particulares en México.

La compañía destaca que este crecimiento está directamente relacionado con el equipo de personas que conforman Rastreator en el país. Y que, al igual que su comparador, buscan la autonomía, el empoderamiento y el continuo desarrollo personal y laboral. “Estamos trabajando con un equipo dedicado que se esfuerza en brindar un servicio de calidad, impulsando el crecimiento de partners en el panel y ofreciendo un oferta competitiva a nuestros usuarios. Nuestro futuro se confiere sin fronteras ni barreras y esperamos poder ofrecer, además de seguros, otros servicios de comparación”, finaliza Ángel Hidalgo.

Acerca de Rastreator.mx
Rastreator.mx, el comparador de Seguros de Auto online, facilita a los usuarios una plataforma gratuita e independiente de comparación para poder encontrar las mejores ofertas de seguros de Auto. En una sola cotización y de manera sencilla y rápida, se obtienen todas las garantías, precios y coberturas que ofrecen las diferentes aseguradoras, así como sus promociones, para que los usuarios puedan elegir de manera independiente y autónoma que aseguradoras les conviene y qué póliza se ajusta a sus necesidades contratando directamente con la compañía.

El portal pertenece a la división de agregadores de Preminen Price Comparison Holdings Limited.

Datos de contacto

Dept. Comunicación y RRPP de Rastreator.mx

SOCIALBLACK: Rene Alejandri | Ipuwer Sarabia

+52 (55) 44490583

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas