Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China

Publicado en BUENOS AIRES, ARGENTINA / LIMA, PERÚ el en Internacional, Finanzas, Viaje, Turismo, Emprendedores, Eventos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

El mercado saliente de Hong Kong, grande y de alta calidad, es el décimo más grande del mundo por el gasto total en 2016 y con el mayor gasto per cápita entre los diez primeros mercados del mundo. En 2017, Hong Kong gastó 25.500 millones de dólares, un 5,8% más que Japón.

ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, también cubre el sur de China y atrae a casi 2.000 compradores y visitantes profesionales de las ciudades de la Gran Área de la Bahía (La Bahía).

La Bahía, que tiene un PIB acumulado de 1,69 billones de dólares y una población de 68 millones de habitantes, incluye Hong Kong, Macao y 9 ciudades de Guangdong como Guangzhou y Shenzhen. La inauguración del Mega Bridge y la extensión de Express Rail a Hong Kong impulsan una integración más estrecha, por lo que es probable que haya más visitantes a ITE.

Altamente internacional, el 87% de los 666 expositores de ITE proceden del extranjero y de China, y unos 180 se dirigen a MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Events). Con días separados, promociones y seminarios, etc., y destacando los viajes temáticos, los expositores de ITE se encuentran bajo el mismo techo con compradores y visitantes de calidad del sector turístico local y regional, de MICE y de FIT.

De los 12.460 compradores y visitantes de ITE en dos días profesionales, que requieren registro para su admisión, el 73% son de Hong Kong y el 21% de la China continental, mientras que 6.580 son de agencias de viajes u operadores y 2.567 de MICE o corporaciones.

De los 90.000 visitantes en los dos días públicos de ITE, el 84% son FIT; formados (42% universitarios y otro 34% post-secundarios), el 63% contratan en el recinto ferial y el 60% contratan en línea directamente con proveedores como aerolíneas y hoteles, por lo que son accesibles a los proveedores extranjeros.

ITE ofrece a los expositores programas B2B y B2C, cada uno con servicios gratuitos y opcionales, que pueden incluir promociones de boletines electrónicos, Business Matching para citas rápidas entre compradores y vendedores, asistencia en la celebración de seminarios o workshops, patrocinio, publicidad in-situ y online, etc.

Organizado por TKS Exhibition Services Ltd y apoyado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la República Popular China y el Consejo de Turismo de Hong Kong, etc., el ITE Hong Kong 2019, el 33º ITE sobre ocio y el 14º ITE MICE, se celebrarán del 13 al 16 de junio en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre.

Más detalles en www.itehk.com, o en travel@tkshk.com para consultas.

Contacto de prensa:
Maggie Chiu
Tel: +852 3155 0600
Correo electrónico: travel@tkshk.com

Datos de contacto

Maggie Chiu

+852 3155 0600

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas