Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental - PROFEPA

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó el Certificado de Calidad Ambiental a Cotemar, S.A. de C.V. por cumplir con los estándares de protección ambiental en las instalaciones del patio de prefabricados, almacenes y mantenimiento, ubicadas en el kilómetro 10.5 de la carretera Carmen – Puerto Real, en Ciudad del Carmen, Campeche; lo que les distingue con el nivel 1 de desempeño ambiental

Publicado en Ciudad del Carmen, Campeche el en Ecología, Recursos humanos, Campeche, Estado de México, Nuevo León, Tabasco, Veracruz, Ciudad de México, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Cotemar Certificado de Calidad Ambiental - PROFEPA

“Este certificado tiene vigencia de dos años y refrenda el compromiso de Cotemar por cumplir con todas las normas ambientales del Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, en materia de Autorregulación y Auditorías Ambientales: NMX-AA-162-SCFI-2012 y NMX-AA-163-SCFI-2012.

Continuamente en Cotemar revisamos nuestros procesos para volverlos más eficientes, mejorarlos consistentemente y continuar cumpliendo con las disposiciones federales, estatales y municipales -no sólo en el ámbito ambiental-. Somos una empresa sustentable, que se ocupa y se preocupa por cuidar nuestro medio ambiente, indicó un vocero de Cotemar.”

Cotemar, empresa 100% mexicana, contribuye a tener un ambiente limpio y sano a través del cuidado del agua, aire, disminución de ruido, limpieza suelo y subsuelo, manejo de residuos, optimización de la energía, gestión ambiental y preservación de los recursos naturales.

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.
Experiencia y eficiencia les definen

Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándoles a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan.

"Somos la mejor opción. One stop to get it done, and done right".

www.cotemar.com.mx
contact@cotemar.com.mx

Datos de contacto

Cotemar

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas