Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed lanza el Primer Programa Certificado de Ingeniería para el Rendimiento Digital

Nueva capacitación educativa de Riverbed para establecer la experiencia de la industria en el campo de la ingeniería del rendimiento y la gestión para apoyar a los negocios digitales

Publicado en Ciudad de México el en Internet, Hardware, Tecnología, Digital, Software, Recursos humanos/empresa por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Riverbed lanza el Primer Programa Certificado de

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció la disponibilidad del Programa Certificado de Ingeniería de Rendimiento (RCPE, por sus siglas en inglés) diseñado para todos los profesionales de TI, desde personal técnico hasta liderazgo en CXO, que estén involucrados en la gestión del rendimiento digital en la experiencia del usuario final, aplicaciones, redes, infraestructura, soporte técnico y operaciones.

El programa RCPE se centra en desarrollar conjuntos de habilidades profesionales y capacidades en el desempeño digital para permitir resultados empresariales significativos. El programa ofrece un enfoque orientado a la solución sobre los principios y capacidades de la ingeniería y gestión del rendimiento digital al aprovechar una combinación de aprendizaje en línea, clases dirigidas por instructores y laboratorios prácticos que replican escenarios del mundo real.

"El nuevo programa Riverbed Certified Performance Engineering (RCPE) es el primer plan de estudios de capacitación que brinda habilidades basadas en la carrera del rendimiento digital. Llena una gran brecha en la industria para que los expertos ofrezcan aplicaciones de alto rendimiento, redes y la infraestructura a medida que las empresas recurren cada vez más a los servicios digitales para mejorar el valor comercial", dijo Dan Smoot, Director de Clientes de Riverbed. "El programa forma parte de nuestro mayor éxito entre los clientes y de la estrategia de los socios que, cuando se ponen en práctica, permiten obtener resultados empresariales significativos. Nuestro objetivo es crear experiencia que aproveche las estrategias de gestión de rendimiento digital exitosas a largo plazo que resuelven los desafíos de empresa de hoy en día".

El plan del programa RCPE cubre todo el espectro del dominio de gestión e ingeniería de rendimiento digital y proporciona amplitud y profundidad. Consta de cinco áreas de especialización:

  • Experiencia del usuario final y visibilidad de la aplicación
  • Visibilidad de redes e infraestructura
  • Optimización WAN
  • Configuración de red SD-WAN
  • Virtualización y almacenamiento

Para cada área de especialización del programa RCPE, hay cuatro niveles de profundidad de aprendizaje:

  • RCPE Performance Foundations: Diseñado para todos los profesionales y gerentes de TI, incluidos los CXX y el personal técnico y de liderazgo. Esta es una capacitación en línea a su propio ritmo.
  • Asociado de RCPE: Diseñado para una amplia gama de profesionales de TI que ayuda a mantener y respaldar soluciones de rendimiento digital que incluyen arquitectos, ingenieros, ventas técnicas, consultores, personal de soporte y operadores. Estos cursos son capacitación en línea a su propio ritmo.
  • RCPE Professional: Diseñado para profesionales de TI que se especializan en el diseño, implementación y administración de servicios digitales, incluidos arquitectos, ingenieros, consultores, personal de soporte y operaciones. Estos cursos están dirigidos por un instructor y corresponden a una Certificación Profesional RCPE.
  • RCPE Expert: Diseñado para profesionales de TI responsables de la entrega general de importantes servicios digitales críticos para impulsar y maximizar el valor para las empresas. Estos cursos están dirigidos por un instructor y corresponden a una Certificación RCPE Expert.


Para obtener más información sobre RCPE y para registrarse, visitar los siguiente enlaces:


Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, permitiendo a los clientes repensar lo posible. La Plataforma de Rendimiento Digital™ unificada e integrada de Riverbed reúne una poderosa combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Cloud Edge, proporcionando una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, que ofrece nuevos niveles de agilidad operativa y acelera drásticamente el rendimiento y los resultados empresariales. Con más de $1000 millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen al 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtenga más información en riverbed.com.

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas