Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Con cena de gala; Contribuye Fundación Gigante con los niños de México

La iniciativa fue creada por Julien Debarle, Luis Morones y Fabien Coupigny

Publicado en Ciudad de México el en Educación, Sociedad, Infantil, Solidaridad y cooperación, Otros deportes, Ocio para niños, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Fundacion Gigante

Una vez más Rugby Espíritu Gigante, organizó una cena-subasta en el restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente Intercontinental Polanco, logrando recaudar una suma importante que será destinada para financiar a diversos equipos de rugby de niños de escasos recursos en varios estados de la República Mexicana.

En el marco de este evento también se llevó a cabo una subasta de experiencias en los diferentes Chateaux con el objetivo de recaudar fondos para continuar financiando equipos de rugby que den nuevas oportunidades a niños en situación de vulnerabilidad económica.

Rugby Espíritu Gigante es una iniciativa emprendida por ex jugadores de rugby de origen francés que viven en México y que, en alianza con Fundación Gigante, se dedican a promover este deporte y sus valores en comunidades desfavorecidas de México.

El programa comenzó en 2015 con los niños del internado San Juan Bosco, ubicado en el pueblo de Santa Martha Acatitla en Iztapalapa que actualmente cuenta con una selección de 20 niños que participan en torneos intercolegiales.

Rugby Espíritu Gigante replicó el programa en 2017 en el colegio Mano Amiga que se encuentra en Lerma, Estado de México, lo que comenzó como un curso de verano, rápidamente se convirtió en parte de las actividades académicas de la institución.

Cada representante de las organizaciones y escuelas beneficiadas dirigió un breve discurso a los asistentes para platicar cómo se sumaron al programa y la transformación tan positiva que han visto en los pequeños, tanto en sus calificaciones como en su comportamiento social.

Para Fundación Gigante es de gran importancia involucrarse en acciones que mejoren la situación de los niños y jóvenes en el país, es por eso que Rugby Espíritu Gigante encontró un gran aliado en ambas empresas reconocidas por su alto desempeño en actividades de responsabilidad social.

Datos de contacto

FWD CONSULTORES SC

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas