Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed nombra a Mark Jopling como Vicepresidente Senior de Ventas para EMEA

Jopling aporta más de 22 años de experiencia para ayudar a continuar el importante impulso de Riverbed en el mercado

Publicado en Ciudad de México el en E-Commerce, Nombramientos, Software, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Riverbed nombra a Mark Jopling como Vicepresidente Senior

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que Mark Jopling se ha unido a Riverbed como Vicepresidente Senior (SVP) de Ventas para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Jopling será responsable de la estrategia de ventas de la compañía y de la ejecución del mercado en EMEA, liderando el equipo en sus cinco mercados para asegurar un compromiso más cercano con los clientes existentes, así como penetración más profunda en sectores industriales clave. Además, generará nuevas oportunidades de negocios con socios estratégicos, ofreciéndoles éxito y una aceleración continua en la cartera de soluciones de rendimiento digital de Riverbed. Jopling informará a Andy Elder, Vicepresidente Senior y Director de Ventas de Riverbed.

"Nuestros clientes en todo el mundo están adoptando lo digital, enfocándose en nuevos procesos digitales, experiencias excepcionales y nuevos modelos de negocios digitales. Riverbed tiene una gran oportunidad de mercado para ayudar a nuestros clientes en su viaje digital en EMEA, por lo que es un momento emocionante para Mark el unirse a la compañía", explica Andy Elder, Vicepresidente Senior y Director de Ventas de Riverbed. "La experiencia de Mark en liderar grandes equipos multifuncionales orientados al cliente, brindando excelencia en el desempeño operativo a través de asociaciones de canales estratégicos mutuos y su profundo conocimiento del mercado empresarial, incluida la industria de servicios financieros, lo convierte en el líder ideal de la región EMEA y es una gran adición a nuestro equipo de liderazgo".

Jopling se une a Riverbed proveniente de Lloyds Banking Group, donde fue el Director de Tecnología de Redes y responsable de las operaciones críticas, el riesgo y el control las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto incluyó la transformación de su entorno heredado en una arquitectura centrada en la nube y el desarrollo de plataformas de experiencia del cliente a través de tecnologías omnicanal, permitiendo los viajes digitales de los clientes. Antes de esto, Jopling pasó casi nueve años en la multinacional británica de telecomunicaciones, BT, en varias funciones como Vicepresidente de Servicios Financieros, ejecutando grandes proyectos de transformación digital para clientes y como Director para Operadores de EMEA, vendiendo y operando complejos servicios gestionados de red a operadores de redes móviles y fijas. Anteriormente en su carrera, Jopling también ha ocupado cargos de ventas en Nokia y Vodafone.

"Riverbed ha estado ejecutando una estrategia de varios años para liderar el desempeño digital, brindando a las organizaciones una poderosa combinación de soluciones de administración de experiencia digital e infraestructura de próxima generación para acelerar el desempeño y los resultados del negocio", dijo Mark Jopling, Vicepresidente Senior de Ventas, EMEA, en Riverbed. "Estoy encantado de unirme a la empresa y trabajar con el equipo de EMEA y nuestra comunidad de socios, para ayudar a nuestros clientes a modernizar su arquitectura de TI para la nube y lo digital, con la demanda cada vez mayor de las soluciones de rendimiento digital de Riverbed. Las innovaciones digitales están simplemente transformando a las industrias todos los días, y estoy muy emocionado de ser parte de esto con Riverbed".

Jopling tiene un doctorado y un MBA de Warwick Business School, Reino Unido. Jopling también tiene una Licenciatura en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Aston, Reino Unido.

Riverbed es el Líder en Rendimiento Digital
Riverbed ha reconocido la necesidad de maximizar el rendimiento digital y se encuentra en una posición única para proporcionar a las organizaciones una Plataforma de Rendimiento Digital™ que ofrezca experiencias digitales superiores y acelere el rendimiento, permitiendo a sus clientes replantearse lo posible. Las soluciones incluyen: Manejo de la experiencia digital e infraestructura de próxima generación.

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, permitiendo a los clientes repensar lo posible. La Plataforma de Rendimiento Digital™ unificada e integrada de Riverbed reúne una poderosa combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Cloud Edge, proporcionando una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, que ofrece nuevos niveles de agilidad operativa y acelera drásticamente el rendimiento y los resultados empresariales. Con más de $1000 millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen al 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100.

Obtener más información en riverbed.com.

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas