Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

EALDE clausura el curso académico 2017 – 2018

Más de 60 alumnos de diez nacionalidades asistieron a la ceremonia de clausura de EALDE Business School celebrada en Madrid

Publicado en Madrid el en Educación, Comunicación, Madrid, Emprendedores, Recursos humanos, Cursos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Alumnos de EALDE Business School durante el acto de

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) celebró el acto de clausura del curso académico 2017 – 2018 el pasado viernes 26 de octubre en la Fundación Carlos de Amberes, en Madrid. A esta ceremonia acudieron más de 60 alumnos de varios países, procedentes de Colombia, México, Perú, Argentina, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Chile.

La apertura del acto académico fue realizada por el profesor Carlos Luna Calvo, director creativo y estratégico de la agencia Puedes Más Marketing, con la ponencia "Vivir vocacionado". La ceremonia también contó con la conferencia "Creando marca de éxito, una y otra vez", impartida por el empresario y emprendedor social Nacho Sandoval; la intervención de Enrique Farrás, director general de EALDE Business School; y la participación de Silvina Gricel Santilli, en representación de los alumnos.

Este acto de clausura supuso el colofón final a la formación previa recibida por los alumnos en sus másteres online. La ceremonia sirvió de cierre a la Semana Presencial de Desarrollo Directivo de EALDE "Del Talento a la Excelencia", basada en conferencias, talleres prácticos, visitas empresariales y culturales. Los asistentes al evento académico establecieron relaciones con otros directivos y emprendedores, conocieron diferentes culturas empresariales y se acercaron a las experiencias profesionales de otras compañías.

Acerca de EALDE Business School
La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios impulsada por un grupo de profesores universitarios y directivos de empresas. Desarrolla programas de posgrado en la modalidad online para formar a directivos, profesionales y emprendedores, principalmente en los ámbitos de la Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Marketing, Finanzas, Comercio Internacional, Logística, Administración y Dirección de Empresas.

Datos de contacto

Daniel García Rosales

912797414

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas