Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Melodic, el nuevo proyecto para aprender música online con profesores en vivo

Melodic es una plataforma de E-Learning de música en Español, con profesores en vivo y 'HeadQuarter' en Miami, servidores en San Francisco y profesores en más de 25 ciudades de LatinoAmerica para todo el mundo de habla hispana

Publicado en Weston, FL el en Internacional, Música, Entretenimiento, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Melodic Online, E-learning de Música

Un proyecto musical E-Learning se convierte en realidad. Ahora el aprendizaje musical es posible vía online, con una metodología de enseñanza adaptada a los nuevos tiempos para poder empezar a cantar o a tocar un instrumento en muy poco tiempo.

“Llevamos dos años desarrollando este emprendimiento de proyecto, sacándole la punta a la tecnología de hoy en día y fuera de los estándares de la enseñanza tradicional. Son clases reales particulares, uno a uno, vía streaming, más asequible y con mayores anchos de banda. De esta manera es posible llegarle a todo el mundo a un precio muy competitivo”, comenta Vicente Jubes CEO de Melodic.

Esta escuela de música online ofrece un amplio portafolio de staff con destacados profesores de música y músicos de distintas partes del mundo que dictarán clases para el aprendizaje de guitarra eléctrica, piano, ukelele, canto y teclado popular. Próximamente estarán disponibles otros instrumentos como batería, bajo, percusión menor, producción musical, interpretación, entre otros.

Con una amplia variedad de horarios adaptados al ritmo y estilo de vida de los estudiantes, Melodic ofrece una interfaz sencilla pero innovadora diseñada con lo que el alumno desea ver online, desde su casa, oficina y próximamente desde su móvil.

“La empresa está ubicada en Miami, pero los servidores están en San Francisco. Tenemos profesores en todas partes del mundo, como Argentina, México, Venezuela, Colombia y Centro América y los alumnos están en Australia, España, USA, México, Colombia, Chile. No hay límites en cuanto a dónde esta ubicada una persona para poder recibir o dar clases”, señala Jubes.

Mediante paquetes comerciales de 10, 20 o 30 clases en vivo, con una duración de 45 minutos cada una; más de 300 video tutoriales dinámicos de corta duración con tips para apoyar la enseñanza y tutoriales de las canciones que están sonando para que el alumno empiece a tocar desde la primera clase, Melodic promete convertirse en el aliado de los futuros músicos.

Sin dejar a un lado la base principal de la música, al alumno adquirir cualquiera de los paquetes de su instrumento favorito, tendrá acceso a los módulos de teoría y armonía, complementando así con la práctica, las nociones fundamentales que todo músico debe tener.

En esta Escuela de Música online hay espacio para todos, pues está dirigido tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad que sientan pasión por la música y quieran destacarse como músicos dentro del grupo de sus familiares y amigos.

El mercado hispano es por ahora la prueba piloto, pero este proyecto no tiene limitaciones en cuanto a idiomas. Para el 2019 se piensa comenzar a atender el mercado brasilero y el mercado de habla inglesa.

Melodic llegó para quedarse. Próximamente traerá muchas más sorpresas y se posicionará en los oídos de todos quienes deseen aprender, tocar o disfrutar de este nuevo fenómeno musical.

Ingresar en:

Melodiconline.com
Instagram: @melodiconline
Facebook: Melodiconline

Datos de contacto

Vicente Jubes

contacto@latinongroup.com

3053000404

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas