Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Hispamarkets mejora la visualización de resultados en su propia web

Hispamarkets aumenta su oferta de servicios desde su propia home, indicando en tiempo real las cotizaciones de las principales criptomonedas y empresas cotizantes en bolsa

Publicado en Barcelona el en Internacional, Finanzas, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Hispamarkets

Hispamarkets se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer a sus inversores la mayor sencillez y comodidad a la hora de operar, ya se trate de un trader amateur o profesional. Por ello, muchas de sus innovaciones van enfocadas a ofrecer facilidades a quienes buscan un trading sin pretensiones y sin distracciones.

A su diseño limpio, usable y atractivo, Hispamarkets ha añadido a su página web varios elementos que podrán ayudar en una sola vista a aquellos traders que realizan un seguimiento de sus operaciones en tiempo real.

Desde los índices bursátiles en directo hasta la evolución de las principales empresas en el último año, Hispamarkets aumenta con estos gadgets el nivel de conocimiento necesario para operar desde su página sin necesidad de otras fuentes o complementando la información de éstas.

Nuevos indicadores de Hispamarkets para informar sobre la inversión
Hispamarkets contaba desde sus inicios con un slide en el que aparecían los resultados bursátiles en tiempo real, perfecto para complementar con la información ya presente en MetaTrader 4 (la plataforma de inversión más usada por los profesionales del trading y disponible desde la cuenta demo hasta la cuenta oro de Hispamarkets), pero esta información se presentaba insuficiente para aquellos traders que se iniciaban y no tenían la forma de interpretar correctamente todos estos datos.

Para ellos y para quienes quieren apreciar sus resultados de un solo vistazo, Hispamarkets ha añadido 3 fuentes de información adicionales visibles desde su homepage y contrastables con las numerosas presentes en MetaTrader 4:

  • Tabla de resultados de las principales compañías bursátiles: cuadro intuitivo donde visualizar la evolución a tiempo real de los resultados de Apple, Microsoft, Tesla, Google y Ebay, detallándose el valor de cada acción, la subida o bajada sufrida, el porcentaje de valor variado, el valor total de las acciones de la empresa, el nivel más bajo y más alto alcanzado en el último año y otros datos de interés para valorar el rendimiento de cada una de ellas.
  • Cuadro de evolución de las principales criptomonedas: el valor en tiempo real del Bitcoin, Ethereum, Litecoin y DigitalCash, donde se aprecia a qué precio cotizan, el punto más alto y bajo obtenido en las últimas 24 horas, el volumen de transacciones en el mismo periodo y otra información precisa para poder conocer el estado del mercado al momento de ingresar en la página.
  • Tabla dinámica comparativa de las principales compañías bursátiles: el último de los elementos añadidos por Hispamarkets es de los más visuales e indicativos. Se trata de una tabla dinámica también en tiempo real mediante la cual, navegando por las diferentes compañías, se puede apreciar un gráfico de su evolución en el último año, conociendo a primera vista si siguen una tendencia alcista, a la baja o estable.

Herramientas profesionales al alcance de cualquier nivel inversor
Con este despliegue de fuentes, Hispamarkets pretende que sin necesidad de ahondar en otras herramientas o que estas sirvan de complemento, cualquier inversor, sea del nivel que sea, pueda nada más acceder a la página conocer el estado de los mercados bursátiles y de criptomonedas, los dos mercados que en la actualidad mueven mayores activos junto a Forex.

Así, de un solo vistazo y mediante el indicativo “verde” o “rojo”, se puede saber si un valor opera al alza o a la baja, y contrastar mediante el resto de información indicada si se debe a un estado puntual o a una tendencia concreta, lo cual sirve para valorar si se trata de un producto adecuado acorde a la estrategia.

Esta información actúa de complemento o de índice para la restante incluida en la plataforma Meta Trader 4, donde se puede incluir el seguimiento de otras empresas o instrumentos de interés. Por si quedara alguna duda, la asesoría profesional de los consultores de Hispamarkets pueden resolver o indicar el estado de cualquier movimiento dentro de su plataforma. Para más información visite: www.hispamarkets.com

Datos de contacto

Hispamarkets

+ 541151925656

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas