Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Agilise Cosméticos lanza el alisador de cabellos número uno en Brasil durante Expo Beauty Show 2018

Agilise Cosméticos, marca brasileña que con 12 años en el mercado expande su negocio a Mexico

Publicado en Ciudad de México el en Moda, Emprendedores, Eventos, Ciudad de México, Belleza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Agilise resultados de la aplicación

Agilise Cosméticos siendo una de las marcas más importantes en productos para el cuidado del cabello, después de 12 años en el mercado expande su negocio a Mexico. En 2018 llega por primera vez al Expo Beauty Show. La compañía presentará sus lanzamientos y está en busca de nuevos distribuidores en el país.

Entre las novedades que se presentarán durante el encuentro internacional de belleza figuran: Shampoo Open, Universal Neutralizer, Blue Matizadora Realce Collor y Unika – conocido como la queratina brasileña – el producto alisador de cabellos número uno en Brasil. Unika es un tratamiento progresivo 100% libre de formaldehídos, que permite dos tipos de tratamientos de cabellos: alisado progresivo y alisado definitivo, independientemente de la fibra del cabello. El producto proporciona una hidratación completa y suavidad al cabello. Con una durabilidad de hasta ocho meses, según el tratamiento aplicado.

La marca ya se encuentra registrada en Europa por CPNCP y Cosmeservice. Además, ningún producto de la marca se prueba en animales. Llega a Mexico con una línea de 53 productos profesionales; con el objetivo de expandir su negocio por todo el país con distribución a través de representantes registrados.

Con el objetivo de convertirse en un referente de calidad en el mercado internacional, la compañía invierte en tecnología e innovación en el proceso de desarrollo y fabricación propia. Además, participa en muchos eventos en todo el mundo.

Expo Beauty Show será el foro para este importante lanzamiento y se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en Centro Citibanamex, Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, CDMX.

Para más información, visite: http://agilisecosmeticos.com.br/

Agilise Cosméticos – Booth A2O1E – A2O1F

Datos de contacto

Paulina Olvera

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas