Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed ofrece mejoras excelentes en la visibilidad del rendimiento en la Nube

Riverbed ofrece la capacidad de monitorear la experiencia digital de cada aplicación, en cualquier entorno de la nube

Publicado en Ciudad de México el en Internet, Hardware, Tecnología, Software, Recursos humanos/empresa, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Riverbed ofrece Mejoras Excelentes en la Visibilidad del

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció la última versión de su solución de gestión de experiencia digital (DEM), Riverbed SteelCentral, con avances que mejoran drásticamente el rendimiento de las aplicaciones en la nube. La nueva versión cambia fundamentalmente la gestión del rendimiento para arquitecturas en la nube con una mayor visibilidad de las aplicaciones nativas de la nube y en redes basadas en la nube, a través de la introducción de las nuevas capacidades de Gestión del Rendimiento de Aplicaciones (APM, por sus siglas en inglés) y Gestión del Rendimiento de la Red (NPM). El anuncio fortalece aún más la solución de DEM más completa de la industria.

La adopción de la nube permite la transformación masiva de negocios y un tremendo crecimiento para los negocios digitales de hoy en día, pero también crea enormes brechas de visibilidad y una gran variedad de desafíos de control para las organizaciones. Si bien las arquitecturas híbridas son una realidad para la mayoría de las empresas modernas y la nube ahora se considera una extensión de la infraestructura empresarial, la mayoría de las herramientas de gestión de rendimiento disponibles en el mercado son incapaces de proporcionar una visibilidad unificada y centrada en el usuario para los entornos de nube híbrida y la experiencia en tecnología digital del usuario. En la Encuesta de Monitoreo del Estado de la Nube de 2018 realizada recientemente por Riverbed, los tomadores de decisiones de negocios de TI y de la nube compartieron sus dificultades con el 92% de los participantes, indicando que enfrentaron desafíos con la gestión del rendimiento en su entorno de nube, y el 60% de los participantes manifestó que sus usuarios finales encontraron problemas de rendimiento en la antes de que las empresas los conocieran.

Con esta versión de SteelCentral, Riverbed presenta un nuevo enfoque integral para monitorear el rendimiento de la nube que permite a las empresas monitorear la experiencia digital de cada aplicación, en cualquier entorno de la nube.

"A medida que la adopción de la nube se ha hecho omnipresente, las implementaciones de la nube y las aplicaciones en sí mismas se han vuelto cada vez más complejas y distribuidas. Asegurar el desempeño de la experiencia del usuario final, las aplicaciones, las redes y los proveedores de la nube en sí mismos es un desafío abrumador", dijo Mike Sargent, Vicepresidente Senior y Director General de SteelCentral en Riverbed. "Esta última versión de Riverbed SteelCentral ofrece una gran visibilidad, tanto del rendimiento de la aplicación como de la red de los entornos híbridos y en la nube, así como el enfoque más completo para medir y administrar verdaderamente la experiencia digital. Con nuestro enfoque en la experiencia del usuario final y el soporte de la plataforma de Big Data, Riverbed SteelCentral está entregando un monitoreo de rendimiento de extremo a extremo a una escala que no se puede comparar con ningún otro proveedor".

La nueva versión de SteelCentral presenta mejoras significativas en sus soluciones principales:

  • Visibilidad de paquetes en la nube: la nueva versión de la solución AppResponse Cloud recopila y analiza información de paquetes para implementaciones de Amazon Web Services (AWS).
  • Visibilidad del flujo en la nube: las capacidades de SteelCentral NetProfiler se extendieron para monitorear el flujo en los entornos de la nube y entre la nube y la empresa.
  • Visibilidad de la aplicación para la nube de hoy. Aplicaciones nativas: introducción de las integraciones de AppInternals con Kubernetes, Pivotal Cloud Foundry y Red Hat OpenShift para ayudar a las empresas a mantener la visibilidad a medida que las aplicaciones se desarrollan e implementan en la nube, administrando la complejidad del moderno ecosistema de aplicaciones de varias pilas.

"Nuestras iniciativas de transformación digital son un componente crítico de esta misión y aprovechar la nube es el núcleo de nuestra estrategia. Las nuevas capacidades de Riverbed SteelCentral nos permitirán monitorear el rendimiento de nuestra red en nuestro entorno híbrido y proporcionar visibilidad unificada de aplicaciones, registros, redes y sistemas. La visibilidad resultante del rendimiento en la nube nos dará claridad sobre nuestras iniciativas y el impacto que tienen en nuestra base de clientes" dijo Beverly Maestas, Vicepresidente de Operaciones de Tecnología de CenterPoint.

Visibilidad APM nativa en la nube mejorada para Kubernetes, Pivotal Cloud Foundry y Red Hat OpenShift
SteelCentral APM adopta un enfoque de Big Data escalable que se adapta completamente al ecosistema nativo de la nube. Con esta nueva versión, AppInternals, la solución APM de SteelCentral, mejora significativamente su soporte para arquitecturas modernas de aplicaciones basadas en la nube con una visibilidad completa de las transacciones, contenedores y servicios que se ejecutan en Kubernetes, Pivotal Cloud Foundry y Red Hat OpenShift. SteelCentral APM ayuda a las empresas que ejecutan aplicaciones en contenedores Docker y Pivotal Cloud Foundry, para reducir los problemas de rendimiento y lograr una mejor adopción por parte de los usuarios.

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, permitiendo a los clientes repensar lo posible. La Plataforma de Rendimiento Digital™ unificada e integrada de Riverbed reúne una poderosa combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Cloud Edge, proporcionando una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, que ofrece nuevos niveles de agilidad operativa y acelera drásticamente el rendimiento y los resultados empresariales. Con más de $1000 millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen al 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtenga más información en riverbed.com.

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas