Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Gurús internacionales estarán presentes en Expo Capital Humano

La exposición contará con conferencias dictadas por los más importantes gurús a nivel mundial

Publicado en Ciudad de México. el en Internacional, Nacional, Finanzas, Comunicación, Marketing, Sociedad, Emprendedores, Eventos, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Expo Capital Humano, el evento que a lo largo de 10 años se ha consolidado como uno de los más importantes de la industria en Latinoamérica, anunció su siguiente edición que se llevará a cabo, en el WTC de la Ciudad de México.

En su onceava edición, presentará conferencias y talleres en 3 espacios diferentes: Human Capital Summit, integrado por 12 conferencias impartidas por los líderes nacionales más importantes de la industria, así como por 4 conferencistas de talla internacional que ofrecerán ponencias en diversidad, transformación digital, liderazgo, entre otras; Human Capital Workshops, donde las empresas presentes en el piso de exhibición, darán a conocer sus casos de éxito, así como las innovaciones en sus productos y soluciones a través de charlas prácticas.

Asimismo, y como parte de la estrategia de mejora del evento, se integra un nuevo espacio, Human Capital Interactive Workshops, un espacio vivencial para que los asistentes accedan a testers de productos que los expositores ofrecerán. Esto generará una experiencia completa en donde podrán conocer más a fondo servicios para la gestión de las distintas áreas de recursos humanos.

“Además de las grandes marcas que podremos ver en el programa educativo, contaremos como cada año con el apoyo de aliados estratégicos como Worldplace Wellness Council-México, Infonavit, Instituto Internacional de Administración de Riesgos, entre otros organismos, que estarán compartiendo información actualizada de la industria desde el sector gubernamental, bienestar, protección civil, seguridad en el trabajo, desarrollo organizacional, etc.”, explicó Philippe Surman, Country Manager de Reed Exhibitions, empresa organizadora de la exposición.

Dentro de los especialistas que impartirán conferencias en el evento figuran Manuel de la Vega, Director de Recursos Humanos de Coca-Cola; Alberto Araujo, Director de Recursos Humanos de PepsiCo; Tito Calvo, Partner Advisor de Sngular; David Vargas, Director de Recursos Humanos de Atento; Farrah Qureshi, Fundadora y CEO del Global Diversity Practice; Ignacio Fernández, Speaker internacional experto en felicidad organizacional; Tom Haak, Director del HR Trend Institute; Nelson Santiago, Coach de la Association for Talent Development; entre otros.

Por otro lado, con la finalidad de integrar en el evento a los directivos de las diversas áreas de recursos humanos, se llevará a cabo un foro dedicado exclusivamente para ellos. El NXT HR Lab, contará con 4 masterclass especializadas que dotarán a los directivos de experiencias con casos de estudio enfocados en ofrecer herramientas que podrán aplicar inmediatamente en sus responsabilidades cotidianas.

Expo Capital Humano, celebrará su edición 11 del 7 al 9 de noviembre, en el World Trade Center de la Ciudad de México, el acceso es gratuito.

Para más información y registro al evento consultar: www.expo-capitalhumano.com.

Datos de contacto

Malinali Estrada

015588526099

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas