Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Expo AHR México 2018 el escenario para impulsar el uso del CO2

Danfoss se da a la tarea de capacitar sobre las ventajas del CO2 durante AHR México

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Inmobiliaria, Telecomunicaciones, Nuevo León, Ciudad de México, Otras Industrias, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Danfoss

Durante la Expo AHR México 2018 celebrada en días pasado en la Ciudad de México, Danfoss, una de las empresas líderes en tecnologías e infraestructura moderna anunció la más innovadora tecnología en aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración.

El evento fue el espacio ideal para dar a conocer que el CO2 se ha convertido en la solución de refrigeración más utilizada en el los supermercados y hacerlos más eficientes al permitir la reducción de la huella de carbono sin aumentar los costos de energía o perder eficiencia. La Expo AHR México, considerada como la más importante de América Latina, lleva dos décadas de servir a la industria nacional y cada año presenta lo último en equipos y soluciones de las marcas líderes en el sector. Con más de 20 años como referente para los profesionales de la industria HVAC&R, tiene presencia en las tres principales plazas del país: CDMX, Monterrey y Guadalajara y fue el marco ideal para dar a conocer la Unidad Móvil de entrenamiento de CO2 de Danfoss con la que la empresa busca concientizar de las bondades del CO2 como refrigerante natural, las nuevas tecnologías y sobre todo las ventajas en ahorro energético y sustentabilidad.

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Como parte de su programa de capacitación a nivel mundial, la compañía tuvo presentaciones continuas con todos los asistentes de la exposición durante los 3 días que la unidad estuvo exhibida, el objetivo fue la capcitación constante que la compañía ofrece sobre todo en el diseño, selección y uso de los equipos de control para eficientar sus instalaciones y siendo compatible con el medio ambiente. `Es importante mencionar que el CO2 es uno de los refrigerantes más económicos de la industria actualmente es hasta 15 veces más bajo en costo que su equivalente directo en refrigerante sintético por cada kilogramo utilizado´, expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México quien agregó que `Danfoss considera muy importante al dióxido de carbono o CO2 por sus grandes ventajas como refrigerante y porque tiene un futuro brillante en la industria. Es natural y ambientalmente benigno, prácticamente sin impacto climático directo, sus ventajas en el ahorro de energía, la reducción de la complejidad de la plataforma de refrigeración y la reducción de la huella de carbón son factores muy importantes para hacerlo el favorito´, comentó.

En el mismo nivel de importancia que el ahorro de energía está también el beneficio ambiental. El CO2 tiene un índice de potencial de calentamiento global (GWP) de 1 mientras que un equivalente en refrigerante sintético puede tener un nivel de 4000. Esto se traduce que las plantas de refrigeración de CO2 tengan el menor impacto climático, lo cual permite a los propietarios de estas plantas de liberarlos de posibles cargas de impuestos o regulaciones, además del impacto benéfico como empresa social y ambientalmente responsable.

Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora.

Para más información visitar www.danfoss.com

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615 2195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas