Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss se enfoca en los refrigerantes GWP durantela segunda semana de refrigeración

`Refrigerant Week´ es una afiliada oficial de Climate Week NYC, y tendrá lugar del 24 al 28 de septiembre como un evento académico y de capacitación. Contará con seminarios web, herramientas tecnológicas y eventos locales destinados a promover y habilitar soluciones con menor GWP

Publicado en CDMX el en Nacional, Recursos humanos, Nuevo León, Otras Industrias, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en tecnologías e infraestructura moderna y del sector HVACR informó que continuará realizando la iniciativa anual `Refrigerant Week´ para ayudar a los profesionales de la industria y a los encargados de tomar decisiones a hacer la transición hacia refrigerantes Global Warming Potential (GWP) de bajo potencial contaminante.

El Protocolo de Montreal y la Enmienda de Kigali requieren la eliminación progresiva de los refrigerantes de alto PCA utilizados en HVACR (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración). Los refrigerantes son indispensables en la operación diaria de los sistemas de refrigeración en todas partes y también son una preocupación clave, lo que afecta los recursos y el resultado final a largo plazo.

Los profesionales de la refrigeración y el aire acondicionado necesitan la información, las herramientas y la tecnología adecuadas para cumplir con estas nuevas reglamentaciones y ayudarlas en la transición del refrigerante. También necesitan orientación cuando se trata de especificar, instalar, dar servicio y usar soluciones disponibles. Todo esto y más serán cubiertos durante la “Refrigerant Week” 2018.

"Aunque los países tienen diferentes plazos, cambiar a refrigerantes más respetuosos con el clima es una preocupación mundial", dice Jürgen Fischer, presidente de Danfoss Cooling y expresa que "el sector HVACR puede hacer contribuciones importantes incluso ahora con equipos de bajo consumo de energía y GWP, y es aquí donde Danfoss puede tener un impacto significativo. Creemos que al proporcionar experiencia en la industria, calificaciones de productos, capacitación en profundidad e instalaciones de prueba para nuestros clientes y socios comerciales, todos podemos seguir avanzando en la misma dirección. La Semana del Refrigerante es una gran parte de eso".

Semana del refrigerante: un momento clave para los refrigerantes
`Refrigerant Week´ enfatiza el uso de refrigerantes alternativos y eficiencia energética como soluciones que permiten un futuro de enfriamiento sostenible. Pone a disposición de los usuarios seminarios web en vivo, eventos locales organizados por socios comerciales, herramientas tecnológicas descargables y digitales, y una biblioteca en línea de información de fácil acceso, Danfoss tiene como objetivo destacar el impacto global y local de las regulaciones y acuerdos de refrigerantes.

Las actividades de la `Refrigerant Week´ incluyen nueve webinars, disponibles tanto en inglés como en idiomas locales, que cubrirán temas tales como el futuro del enfriamiento sostenible, las tendencias mundiales de refrigerantes y regulaciones, refrigerantes inflamables, los medios para reducir la carga de refrigerante, CO2 en sistemas industriales, pequeñas tiendas y selección de refrigerantes en refrigeración comercial. Estos eventos en línea se complementan con una variedad de videos en línea, infografías, artículos y herramientas, los cuales están disponibles en el Centro de Transición de Refrigerantes, el centro digital para la `Refrigerant Week´.

El año pasado, cientos de empresas de 50 países participaron en la `Refrigerant Week´. Según una encuesta posterior al evento, más del 80% de los participantes consideraron que el evento fue útil en su trabajo diario. Danfoss está deseoso de interactuar con más empresas, países e individuos en todo el mundo durante la `Refrigerant Week´ 2018.

Si se está interesado hay la opción de registrarse en www.refrigerants.danfoss.com. Allí se puede encontrar muchos de los recursos mencionados anteriormente. Se puede seguir las redes sociales usando el hashtag #RefrigerantWeek.

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas