Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Líderes empresariales: Nuevas investigaciones encuentran la brecha del Desempeño Digital y cómo superarla

Riverbed encontró que el 95% de los tomadores de decisiones dicen que las barreras presupuestales, sistemas heredados y falta de visibilidad en la experiencia digital están reteniéndolos de avanzar en las estrategias digitales requeridas hoy día

Publicado en Ciudad de México el en Hardware, Emprendedores, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Subbu Iyer,Vicepresidente Senior y Director de Marketing

Por Subbu Iyer, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Riverbed Technology.

La entrega de servicios digitales se ha convertido en parte fundamental del negocio. El Desempeño Digital es crítico para el éxito del negocio en cualquier industria. En una encuesta que Riverbed condujo con 1,000 líderes de negocio globales, encontró que casi todos ellos estaban de acuerdo que implementar una estrategia digital, maximizar su desempeño y llevarlo a cabo lo más pronto posible. De hecho, el 91% de los encuestados confirmaron que el éxito de la experiencia digital es aún más crítico para el resultado final de las compañías, de lo que era hace 3 años.

Los líderes de negocios son conscientes de los beneficios que trae la digitalización, entre ellos, el incremento del ingreso, mejorar la percepción de la marca así como la productividad de los empleados. La transformación digital empujará a los mercados a adoptar nuevos productos y servicios innovadores. Cerca del 80% de los líderes de negocios reportaron que los servicios digitales críticos presentan fallos al mes, impactando la productividad de los empleados y la experiencia de usuarios finales.

El 95% de estos mismos tomadores de decisiones dicen que las mayores barreras—incluyendo restricciones presupuestales, sistemas heredados y falta de visibilidad en la experiencia digital—están reteniéndolos de avanzar en las estrategias digitales requeridas hoy día.

El desempeño de un servicio o herramienta digital—ya sea una aplicación de venta en línea, un servicio de salud digital o a una aplicación bancaria móvil—puede definir que la experiencia del usuario final sea buena o mala y cualquier brecha entre sus capacidades y su desempeño real es fundamental para el éxito general del negocio. La encuesta encontró que con el propósito de maximizar el desempeño, las compañías necesitan visibilidad en la experiencia digital completa de modo que ellos puedan monitorear, medir y proactivamente resolver problemas. Adicionalmente, los líderes de negocio deben asegurar que ellos han modernizado la arquitectura de TI para adecuar el soporte y capitalizar sobre estas nuevas tecnologías digitales.

De hecho, 99% de los líderes de negocios dicen que la visibilidad a lo largo de la experiencia digital es crítica para medirla y administrarla exitosamente; y el 98% de los tomadores de decisiones globales creen que una moderna infraestructura de nueva generación que proporcione mayor agilidad es importante para mejorar el desempeño de la experiencia digital.

Y los líderes de negocios están dejando claro que el tiempo para actuar es ahora. Entre los que respondieron:

El 77% cree que es crítico para sus compañías invertir en una experiencia digital mejorada para usuarios o clientes dentro de los próximos 12 meses, el 95% de ellos añadiendo que aquellos que no lo hagan en los próximos 12 meses enfrentarán consecuencias negativas en sus negocios, como pérdidas en ventas e ingresos, retrasos en sus lanzamientos de nuevos productos, pérdida de clientes y lealtad a la marca, y un decremento en la productividad de los empleados.

En Riverbed, entienden el impacto del desempeño digital de una organización en todos los aspectos, porque esto impacta directamente al usuario final y a la experiencia del cliente. Este es el motivo por el que han invertido en una Plataforma de Desempeño Digital para ayudar a sus clientes en sus jornadas digitales, de modo que ellos puedan convertir sus estrategias digitales en mayor desempeño y fundamentalmente, repensar lo posible.

Es posible consultar el reporte completo aquí para conocer ideas adicionales sobre tendencias digitales, retos y oportunidades para organizaciones, para maximizar el desempeño digital. Con un enfoque exhaustivo a lo digital.

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com.

Datos de contacto

Marketing Q

Agencia de Relaciones Públicas

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas