Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El Lago Restaurante celebra las fiestas patrias con una Noche Mexica muy especial

El Lago Restaurante celebra las fiestas patrias con su tradicional Noche Mexicana. Festejar el orgullo de ser mexicano en uno de los lugares icónicos de la ciudad, con una increíble velada, acompañada de deliciosos antojitos y bebidas mexicanas es posible

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Mujer, Hombre, Gastronomía, Ocio, Restauración, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Noche Mexicana El Lago Restaurante

El Lago Restaurante con su excelente gastronomía mexicana contemporánea, se mantiene con el compromiso de innovar y estar a la vanguardia para ofrecer a sus invitados las mejores experiencias y propuestas gastronómicas.

Es por eso que para celebrar las próximas fiestas patrias, ofrecerá a sus invitados su tradicional Noche Mexicana, donde podrán degustar de una gran variedad de antojitos y bebidas mexicanas, sin dejar de lado el tradicional mariachi, la pirotecnia y la música en vivo.

Este sábado 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas se celebrará a lo grande el orgullo de ser mexicano, en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y será posible disfrutar una noche de fiesta mexicana acompañada de familiares y amigos.

Además se contará con juegos para pasar un momento agradable, como toro mecánico y otros juegos a manera de las tradicionales ferias. Divertirse bailando con la música en vivo, cantar las tradicionales canciones mexicanas acompañados del mariachi y vivir en este ambiente de fiesta, la transmisión de la gran pelea del Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin II y del grito presidencial conmemorativo de la independencia de México.

Disfrutar de esta fiesta mexicana y saborear los deliciosos platillos de la gastronomía de México acompañados de una barra libre de bebidas mexicanas, por un costo de $1,500.00 para adultos y de $650.00 para niños de 5 a 11 años de edad, ambos precios incluyen IVA.

Sin duda una excelente opción para festejar las fiestas patrias con amigos y familiares, en uno de los lugares icónicos de la ciudad.

Página web: https://www.lago.com.mx
Redes sociales: IG: @Restaurante_ellago FB: El Lago Restaurante.
RSVP: Yunuen Sandoval, tel. 55159585 al 88, ysandoval@lago.com.mx

Datos de contacto

ROSA MARIA CATALAN REYES

521 55 12 86 70 16

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas