Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Agencia de YouTubers crea banco de talentos popular

Las grandes agencias por lo general costumbran ignorar a quienes están empezando a crear contenido, aunque sea de buena calidad. Quieren dar valor a quienes hoy quizás no tengan tantos seguidores, pero que en el futuro podrán ser verdaderas estrellas

Publicado en Monterrey, NL - México el en Comunicación, Marketing, Emprendedores, Digital, Nuevo León por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Banco de talentos promete ser una buena opción para

La Agencia de YouTubers “Warp Media”, con actividades en Brasil y recientemente en varios países de Latinoamérica está anunció que está desarrollando una especie de banco de talentos, en que prácticamente cualquier persona que tenga canal en YouTube pueda participar. La noticia se esparció entre jóvenes y adultos de varios países de Latinoamérica, y rápidamente la agencia recibió más de 700 solicitudes para entrar en su plataforma.

De acuerdo con Marco Assis, CEO de la agencia, la razón por que están en ese proyecto es para dar una mejor oportunidad de visibilidad principalmente a quienes van empezando a producir sus videos en YouTube: “las grandes agencias por lo general costumbran ignorar quienes están empezando a crear contenido, aunque sea de buena calidad. Queremos dar valor a quienes hoy quizás no tengan tantos seguidores, pero que en el futuro podrán ser verdaderas estrellas”.

El banco de talentos que está siendo construido mostrará una imagen representando el canal, links para las redes sociales del canal y hay planes para crear una especie de red social interna para los YouTubers.

Warp Media pretende da apoyo gratis por medio de la divulgación en el banco y por medio del envío periódico de informaciones para la optimización de un canal de YouTube, que va incluir contenido muy diversificado como sugerencias de temas para vídeos, “tags”, qué debe ser evitado y que debe ser hecho para que un video tenga más oportunidades de ser visto por más gente.

Para ser parte del banco de talentos de Warp Media es necesario ir a ese enlace https://warpmedia.com.mx/influencer/ dejar un mensaje diciendo tener interés en hacer parte del proyecto. La oportunidad es abierta a todos que tengan canal en YouTube.

Datos de contacto

Antonio de Carvalho

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas