Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, inauguró la trigésima edición de Expo Nacional Ferretera

Expo Guadalajara anunció inversión millonaria para remodelación del recinto

Publicado en México el en Nacional, Bricolaje, Franquicias, Jalisco por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Inauguración Expo Nacional Ferretera

Expo Nacional Ferretera inició con 12 mil metros cuadrados y hoy día es una exposición de 42 mil metros cuadrados” comentó Alejandro Moreno, Presidente de Expo Guadalajara, recinto sede desde hace 30 años, durante la inauguración del evento.

Al acto acudieron líderes de la industria de ferretería, construcción, seguridad industrial, eléctrica e iluminación, empresarios, directivos y la clase política, cuyo panel estuvo encabezado por:

• Lic. Jorge Aristóteles Sandoval Diaz, Gobernador Constitucional, Gobierno del Estado de Jalisco

• José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico, Gobierno del Estado de Jalisco

• Lic. Mario Martin Gutierrez Treviño, Delegado, Secretaría de Economía Jalisco

• Lic. Alejandro Moreno, Presidente, Expo Guadalajara

• Javier Garcia, Director General, Expo Nacional Ferretera

• Adrián López, SVP Portfolio, Reed Exhibitions México

Dentro de los mensajes al sector, José Palacios Jiménez comentó que, en 2017, Jalisco fue la entidad con mayor número de empleos creados a nivel nacional, con 2,631 posiciones, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); donde resaltó que ENF forma parte importante para provocar ese crecimiento a través del mercado interno.

Por su parte, Alejandro Moreno dio la bienvenida a expositores y visitantes y anunció que realizarán una inversión de 42 millones de pesos en una obra de remodelación del recinto para ampliar y conectar el vestíbulo 5 con el Salón México, además de convertirlo en un piso con tecnología de punta, el cual, dijo que será un proyecto exclusivo para ENF con miras a fortalecer su crecimiento.

Mientras tanto Adrián López, Director de portafolio de Reed Exhibitions Mexico, empresa organizadora del evento ferretero, compartió cifras como la presencia de 1,300 expositores, 30% proviene de Centro américa, Asia, Europa y Estados Unidos, y que esperan recibir 85 mil visitantes aproximadamente en los tres días de la expo.

“De acuerdo a estudios de consultoras privadas, prevén que el crecimiento de la industria sea un 7% para 2019 y nuestro evento no puede retrasarse, es por eso que tenemos que seguir con esa tendencia de crecimiento” concluyó Adrián López.

Para cerrar la participación del panel, el Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Diaz, afirmó que "cada que se lleva a cabo ENF, es sinónimo de bienestar y progreso, con 3 décadas de crecimiento sostenido que han generado empleos y desarrollo para el estado; asimismo, afirmó que el 70% de los asistentes vienen con presupuesto para invertir y que las transacciones ascienden a los 500 millones de dólares".

Durante esta edición de Expo Nacional Ferretera, el asistente podrá acudir a conferencias de alto nivel dentro del Salón de Innovación Ferretera, ubicado en el Salón Guadalajara, con ponentes del ámbito tecnológico, industrial, marketing y economía, con ponentes como el especialista financiero Erick Guerrero Rosas y Ulises Treviño, Director de la empresa Bioconstrucción y Energía Alternativo.

El evento estará abierto del 6 al 8 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas, y el sábado de 10:00 a 18:00 horas en Expo Guadalajara.

El evento es organizado por Reed Exhibitions México.

Para mayor información consultar www.expoferretera.com.mx

Datos de contacto

Sergio Gutiérrez

PR & Event Content Specialist

5588526101

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas