Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Hanergy firma contratos por valor de 4,3 millones de dólares con 15 empresas latinoamericanas

Tiene la intención de promover e implementar la energía solar de capa fina en América Latina

Publicado en Sao Paulo el en Internacional, Ecología, Investigación Científica, Recursos humanos, Innovación Tecnológica, Otras ciencias, Construcción y Materiales, Sector Energético por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Hanergy reached agreement with Latin American companies

Hanergy Thin Film Power Group (00566.hk), una empresa multinacional pionera en energía limpia, anunció el pasado 30 de agosto su entrada en la región de América Latina al aventurarse en Brasil, para empezar. La compañía también reveló durante la ‘Hanergy Latin America Night’, en el día de la conclusión de la exposición Intersolar South America 2018 de 3 días de duración, celebrada en São Paulo, Brasil, que ha firmado contratos de cooperación por valor de 4,3 millones de dólares con 15 empresas de Brasil, Chile y otros países latinoamericanos.

Según lo acordado en estos contratos, Hanergy cooperará con socios locales en varios aspectos, incluyendo productos fotovoltáicos integrados en edificios, la construcción de líneas de producción de células solares de película fina, la distribución de productos de energía portátil de Hanergy como el HanPack, Humbrella, HanPaper y la localización de I+D para soluciones de energía solar.

Hanergy firmó un contrato de distribución con el mayor distribuidor de paraguas de Brasil, Greenhouse, para la distribución de Humbrella, el producto de paraguas solares de Hanergy. Del mismo modo, Hanergy también firmó con el Centro de Tecnología de la Información Renato Archer, una unidad de investigación del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones de Brasil, para desarrollar la aplicación de la tecnología BIPV en Brasil. Hanergy también llegó a un acuerdo bilateral con Queiroz Galvao, un gigantesco conglomerado latinoamericano de bienes raíces e ingeniería. Según el acuerdo, Hanergy trabajará con QGDI para explorar Brasil y un mayor mercado de BIPV en Latinoamérica.

Los productos de energía portátil de Hanergy son tan populares que el primer día de la feria Intersolar America, en menos de 30 minutos, se agotaron todas las existencias, incluyendo 250 HanPacks (mochila solar) y 550 HanPapers (batería de energía solar). Para los compradores más entusiastas, Hanergy tiene sus productos a la venta en www.dx.com o en www.techenergy.cl.

El Sr. Lv Yuan, Vicepresidente de Hanergy Thin Film Power Group, afirma: "Estamos encantados de hacer avances en la región de América Latina, más aún, en Brasil. En Hanergy, hemos dado prioridad a la región de América Latina como uno de los mercados estratégicos clave para nuestro negocio global. Además, el hecho de haber firmado contratos con 15 socios en dos meses después de que el equipo llegara a Brasil, es sólo el comienzo de la exitosa entrada de Hanergy en la región. Invitamos a más socios locales a unirse a nosotros para una emocionante misión de cambiar el mundo con la energía solar de capa fina, y juntos construir la era de la energía portátil".

Hanergy está en marcha con su sólido plan de expansión en América Latina, y su decisión de aventurarse en Brasil es una prueba del compromiso de la compañía por contribuir inmensamente en el mercado solar de capa fina de América Latina.

Lv añade: "Dado que América Latina es una región vasta, las grandes zonas de carga de electricidad están en su mayoría alejadas de las centrales eléctricas tradicionales, por lo que se requieren líneas de alta tensión para la transmisión de la electricidad. Muchas zonas remotas de la región se enfrentan a problemas relacionados con la falta de electricidad y su alto precio debido al difícil alcance de la red eléctrica. Para hacer frente a estos problemas, la amplia gama de productos energéticos portátiles de Hanergy será sin duda decisiva. Creo que nuestros distribuidores verán que los productos solares de Hanergy pueden ser un gran beneficio para la vida diaria de la población".

El Sr. Han Rui, CEO de Hanergy Brasil, dice: "Hanergy tiene la intención de promover la investigación y el desarrollo local, para comprender las diversas geografías de la región de América Latina y fabricar productos que satisfagan las necesidades locales. Hanergy, ya tiene un completo plan para establecer una base de I+D en Brasil para que la tecnología pionera de Hanergy se arraigue en la región".

Rodrigo Lopes Sauaia, presidente de ABSolar, afirma: "Hanergy está decidido a aportar beneficios económicos y puestos de trabajo a Brasil. La compañía tiene soluciones de energía portátil más maduras, que pueden ayudar a resolver el problema de la distribución desigual de energía en América Latina".

Hanergy ostenta el récord mundial de módulos solares GaAs de unión simple más eficientes con un 28,9% de eficiencia en la conversión, y el módulo CIGS con una eficiencia récord del mundo del 18,72%. Basándose en estas avanzadas tecnologías, Hanergy fabrica paneles solares flexibles, ligeros y de capa fina. Las últimas innovaciones de Hanergy incluyen el HanPaper y el HanPack. HanPaper es un generador de electricidad y dispositivo de almacenamiento inalámbrico, que sólo tarda 9 minutos en cargar el 10% de la energía del iPhone X. Igualmente eficiente, el HanPack es una mochila con buen diseño equipada con la tecnología principal de Hanergy, las células solares de película fina.

Desde 2009, Hanergy trabaja arduamente para integrar la tecnología solar en todo el mundo y realizando importantes inversiones para la investigación y la innovación en el campo de la energía solar de capa fina.

Hasta la fecha, Hanergy Thin Film Power Group ha registrado más de 3.700 patentes, de las cuales 900 han sido concedidas. Hanergy está preparada para revolucionar la industria global de energía portátil a través de su variada oferta acompañada de avanzadas tecnologías.

Consultas de los medios de comunicación:
overseaspr@hanergy.com

Datos de contacto

Hanergy

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas