Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

HideMyAss explica las diferencias clave entre un Proxy Web y una VPN

Los usuarios conscientes pueden proteger su privacidad en línea con la opción que prefieran, un proxy web o una VPN

Publicado en Ciudad de México el en Telecomunicaciones, Dispositivos móviles, Ciudad de México, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia HideMyAss!

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones en México hay 71.3 millones de usuarios de Internet, mismos que tienen una probabilidad de 13.2% de realizar compras por Internet, sin embargo, solamente el 10.4% optaría por pagos en línea. Estos demuestran que los usuarios mexicanos saben que sus actividades de navegación pueden ser visibles para terceros y sus datos e información sensible pueden ser interceptados.

Para los mexicanos que aun desconfían de realizar pagos o incluso, operaciones bancarías por internet, ¡Hay dos herramientas proporcionadas por HMA! Con ellas, los usuarios conscientes pueden elegir proteger su privacidad en línea, creando una capa adicional de anonimato cuando navegan por la web. Una de ellos es un proxy web de HMA!, que proporciona protección básica de navegación de forma gratuita y la segunda es la VPN de HMA! que brinda protección avanzada de nivel de sistema operativo.

¿Cómo funciona un proxy?
Un proxy permite a los usuarios acceder a un sitio web con una dirección IP oculta, dándoles una diferente IP para que su tráfico web se enrute a través de servidores alternativos e IPs. Esto hace que las direcciones IP de los usuarios, que pueden considerarse como su identidad en línea, sean mucho más difíciles de identificar o rastrear.

HMA! Los usuarios de proxy web tienen la opción de conectarse a través de cuatro servidores ubicados en Países Bajos, Reino Unido, EE. UU. Y Alemania.

¡HMA! La última versión proxy web también ofrece a los usuarios:

● Cifrar la URL de un sitio específico, usando HTTPS, para navegar de manera segura

● Deshabilitar las cookies, evitando que los sitios web realicen un seguimiento de las visitas al sitio mediante cookies

● Eliminar los scripts de los sitios, incluidos los scripts cryptoming, bloqueándolos para que no se ejecuten, lo que hace que los sitios web se carguen más rápido y sin anuncios.

¿Cómo funciona una VPN?
Si bien los Web Proxies y las Redes Privadas Virtuales (VPN) ofrecen características similares, no son lo mismo. Los usuarios que buscan anonimato en línea avanzado y protección de la privacidad deben usar una VPN. Una VPN crea una conexión cifrada segura y canaliza el tráfico a un servidor proxy. La conexión encriptada protege los datos personales, cifrando los datos transmitidos a través de Internet, además de encriptar la URL del sitio web. Al usar una VPN, las conexiones de la aplicación también se codifican y pasan por el servidor al que el usuario elige conectarse. Para velocidades de conexión rápidas, ¡HMA! Los usuarios de VPN tienen la opción de conectarse a más de 880 servidores ubicados en más de 190 países.

Un webproxy es un gran inicio para los usuarios que buscan una herramienta para eludir la censura local y proporcionar niveles decentes de privacidad mientras navegan por Internet. Los usuarios y usuarios más preocupados por la privacidad que viajan frecuentemente o se conectan a conexiones Wi-Fi públicas pueden beneficiarse de la protección de una VPN y de los servidores disponibles.

Acerca de HideMyAss!
HideMyAss! (HMA!) ayuda a millones de personas a lo largo de todo el mundo a disfrutar de internet sin preocuparse por la seguridad, preservando el derecho fundamental a elegir cómo y cuándo compartimos información personal. HideMyAss! tiene más de 890 servidores en más de 280 lugares en más de 190 países y es una compañía global basada en Londres con oficinas en Reino Unido y Serbia.

En 2016, HideMyAss! fue adquirido por Avast (LSE: AVST), el líder global en servicios de seguridad digital, que ha añadido HMA! Pro VPN a su portafolio de programas y servicios de seguridad.

HideMyAss! es un campeón de la neutralidad de la red y una compañía que fomenta la campaña contra la censura. Cree firmemente que cada quien debe tener la potestad para la libertad de asociación y para el libre acceso a la información en línea.

Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

Datos de contacto

Marketing Q

Agencia de Relaciones Públicas

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas