Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss continúa fuerte impulso de crecimiento

El progreso en Danfoss está generando fuertes ganancias, mientras continúa los altos niveles de inversión

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Finanzas, Comunicación, Recursos humanos, Nuevo León, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Kim Fousing

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en tecnologías e infraestructura moderna informó que continuó su progreso en el primer semestre de 2018. Las ventas crecieron 106 millones de euros alcanzando 3,041 millones de euros en total en el periodo, un crecimiento del 9% en moneda local. Si bien continúan los altos niveles de inversión, las ganancias (EBIT) mejoraron en un 21% a 370 millones de euros y el beneficio neto mejoró en un 27% a 253 millones de euros. El desarrollo positivo en las ganancias fue impulsado por la línea superior más alta y la ganancia de la desinversión del negocio de bombas de calor Thermia.

"Hemos mantenido un fuerte impulso en todos nuestros segmentos de negocios. Nuestras soluciones son relevantes para varias megatendencias globales fuertes, como la urbanización y la lucha contra el cambio climático, que están impulsando una creciente demanda de eficiencia energética y soluciones digitales más inteligentes. El suministro de energía a una energía más ecológica está impulsando otra tendencia hacia la electrificación. Aquí, también podemos ver que nuestros clientes buscan a Danfoss como un socio tecnológico que satisfaga sus necesidades futuras de soluciones para automóviles híbridos o completamente eléctricos, barcos y vehículos todoterreno", expresó Kim Fausing, Presidente y CEO.

Los resultados semestrales se generaron en todos los negocios y mercados de Danfoss. En los primeros seis meses del año, China, en particular, se destacó con un crecimiento significativo impulsado por la creciente demanda de soluciones amigables con el clima y eficiencia energética, como grandes bombas de calor y la expansión de los sistemas de calefacción urbana, impulsando una creciente demanda para las tecnologías de Danfoss. Al mismo tiempo, la empresa está experimentando una fuerte demanda continua en los dos mercados más grandes, América del Norte y Europa.

"Hemos tenido un primer semestre fuerte. Estamos cosechando los frutos del trabajo específico de los últimos años con iniciativas de crecimiento donde estamos invirtiendo en innovación y centrándonos en el desarrollo del mercado en países con alto potencial, como China. Al mismo tiempo, estamos utilizando este impulso para invertir en nueva tecnología y la continua transformación digital de Danfoss: de nuestras soluciones, nuestro servicio a los clientes y la forma en que trabajamos", dijo Fausing.

Cifras clave del primer semestre de 2018
Las ventas aumentaron 106 millones de euros alcanzando los 3,041 millones de euros en este primer semestre de 2018, durante en el mismo periodo del 2017 se lograron 2,935 millones de euros, lo que corresponde al 9% de crecimiento en moneda local.

El beneficio operativo (EBIT) mejoró en 64 millones de euros a 370 millones de euros (primer semestre de 2017: 306 millones de euros). El margen EBIT fue 12.2% en el primer semestre 2017: 10.4%).

El beneficio neto mejoró en EUR 53 millones de euros alcanzando los 253 millones de euros, durante el primer semestre de 2017 fueron 200 millones de euros.

Prospectiva para el segundo semestre de 2018
Danfoss espera mantener o expandir su participación de mercado, manteniendo la rentabilidad medida como margen a nivel de 2017, luego de importantes inversiones en digitalización.

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas