Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Global Solare arranca proyecto de Energía Limpia en Resinas Sintéticas

Resinas Sintéticas, apoyando la Ley de Transición Energética, utiliza ya energía renovable para mitigar el cambio climático y eligió a Global Solare como su desarrollador y proveedor confiable

Publicado en Zapopan el en Ecología, Michoacán de Ocampo, Innovación Tecnológica, Sector Energético por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Planta Fotovoltaica Resinas Sintéticas 01

Resinas Sintéticas, apoyando la Ley de Transición Energética, utiliza ya energía renovable para mitigar el cambio climático y eligió a Global Solare como su desarrollador y proveedor confiable.

Resinas Sintéticas S.A de C.V., fundada en 1951 en Morelia, Michoacán, tiene una alta convicción de aportar mejoras continuas a la naturaleza. Su experiencia y crecimiento los ha impulsado a elegir proyectos sustentables, es así como eligieron energías renovables para este gran proyecto solar fotovoltaico con capacidad instalada de 249.60 kwp, el primer proyecto solar de este tamaño en el estado.

Global Solare desarrolló el proyecto, desde la asesoría, planeación, diseño, análisis de factibilidad energética, así como la instalación, monitoreo y capacitación de su personal, aportando un alto valor con grandes beneficios de ahorro y sustentabilidad.

En el proyecto se utilizaron 768 paneles solares policristalinos de 325 watts (dispositivos que convierten la luz solar en electricidad) y 6 inversores de potencia (dispositivos que convierten la corriente directa en corriente alterna acoplándola al voltaje y frecuencia de la red para su utilización).

Resinas Sintéticas tendrá un impacto positivo en el medio ambiente de 193.6 toneladas de CO2 no generadas anualmente, que equivalen a plantar 2,596 árboles.

El proyecto cumple con la normatividad de emisiones no contaminantes que establece la Semarnat y con la Ley de Transición Energética, además de recibir beneficios fiscales y ahorros de energía eléctrica.

Acerca de Global Solare

Global Solare
Empresa líder en el mercado de energías renovables desde el 2006, cuentan con más de 12 años de experiencia y están comprometidos con la generación de energía limpia para empresas, industrias, gobierno y proyectos de alto impacto en el país. Realizan proyectos con tecnología fotovoltaica y termosolar que van desde la asesoría, diseño, instalación, monitoreo, capacitación y mantenimiento de los sistemas. Están certificados ante ANCE e ISO 9001-2008. www.globalsolare.com

Datos de contacto

MARTHA NUÑEZ(Gerente de Mercadotecnia, Global Solare)

www.globalsolare.com

(33)40402127

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas