Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Watts Miners redefine los beneficios de la Criptominería con un rápido retorno de inversión

El fabricante de mineros de criptomonedas de alta calidad lanza al mercado tres revolucionarios criptomineros que se han desarrollado utilizando la avanzada tecnología para optimizar el retorno de la inversión

Publicado en Nueva York el en Internacional, Finanzas, Programación, Hardware, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Watts Miners (www.wminers.com) está teniendo un destacado impacto en el panorama mundial de la criptominería desde el reciente lanzamiento de sus tres plataformas de criptominería avanzada. Capaces de extraer Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero y Dash, cualquiera de ellas ofrece un retorno de la inversión garantizado en solo un mes.

Miles de entusiastas en criptominería de todo el mundo confían en Watts Miners para obtener un retorno de la inversión garantizado en corto plazo. La compañía informa que sus plataformas mineras recientemente lanzadas son capaces de alcanzar el break-even en solo un mes. Estos tres mineros multi-algorítmo fueron fabricados utilizando la tecnología más avanzada con el chip ASIC, y se pueden usar para minar Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), Monero (XMR) y Dash (DASH). Desde su aparición, estas criptomonedas están promoviendo un cambio radical en los comercios y métodos de pago existentes. Como parte integral de este sistema en expansión, la criptominería es el proceso técnico mediante el cual se generan las criptomonedas.

Con la creciente popularidad de las criptomonedas, muchas personas se interesaron activamente por obtener ganancias a través de la criptominería. Sin embargo, obtener un flujo constante de ganancias a través de la extracción de criptomonedas a menudo puede ser un proceso largo y frustrante. Hay diferentes aspectos de la minería que afectan significativamente a la rentabilidad del proceso. A menudo, las tarifas de instalación y los costes de electricidad pueden superar los ingresos obtenidos a través de la minería. Algunos de los principales factores que determinan la rentabilidad de la minería son el consumo de energía, la tasa de hash, la dificultad de la minería y las recompensas.

"Estos tres mineros son el resultado de nuestra extensa investigación en los últimos años. Nuestros expertos han tenido en cuenta todos los parámetros de rentabilidad y los resultados están disponibles para que todos podamos verlos. Muchos de los usuarios ya obtuvieron el retorno de su inversión en menos de un mes", dijo un portavoz de Watts Miners.

Watts Mini, Watts Miner y Watts Rack, los tres nuevos mineros de Watts Miners fueron diseñados para proporcionar una rentabilidad óptima al maximizar la tasa hash y minimizar el consumo de energía. El consumo de energía y la tasa de hash ofrecidos por los tres mineros para bitcoin son los que se mencionan a continuación.

  • Bitcoin: Watts Mini 120 TH/s, Watts Miner 250 TH/s, Watts Rack 1000 TH/s
  • Litecoin: Watts Mini 30 GH/s, Watts Miner 50 GH/s, Watts Rack 200 GH/s
  • Ethereum: Watts Mini 4 GH/s, Watts Miner 7 GH/s, Watts Rack 28 GH/s
  • Monero: Watts Mini 200 KH/s, Watts Miner 300 KH/s, Watts Rack 1200 KH/s
  • Dash: Watts Mini 1.1 TH/s, Watts Miner 1.7 TH/s, Watts Rack 6.8 TH/s

Al diseñar sus productos, Watts Miners también ha abordado los problemas comunes, como el ruido excesivo y la generación de calor durante el proceso de extracción. La compañía cubre las tarifas de entrega y personalización para todos sus clientes, y proporciona todo lo necesario para la configuración sin cargos ocultos.

Para comenzar a obtener ganancias con Watts Mining, visite https://wminers.com

 

Acerca de Watts Miners:

Watts Miners es un fabricante de mineros de criptomonedas de alta calidad que ofrece una tasa de hash extremadamente alta con un consumo reducido de energía. Su equipo está compuesto por varios profesionales de primer nivel de organizaciones de renombre como Samsung, Microsoft, IBM y muchas otras. Con sede en Nueva York, la compañía cuenta actualmente con instalaciones de fabricación en EE. UU., Alemania, China y Rusia.

Datos de contacto

Watts Miners

653233740

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas