Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Ahorraseguros.mx comparador de seguros es nombrado caso de éxito de Google

La empresa lanza su nueva plataforma de comparación la única con la capacidad de comparar más de 19 aseguradoras en 30 segundos y se convierte en caso de éxito en Google

Publicado en mexico el en Nacional, Emprendedores, E-Commerce, Seguros por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Ahorraseguros.mx

Ahorraseguros.mx el comparador de seguros de autos mas grande de México tiene como objetivo principal el facilitar la comparación, adquisición y el ahorro inmediato en los seguros de autos a los automovilistas mexicanos. De acuerdo a los datos del sector, se estima que sólo el 30% del parque vehicular está asegurado, es ahí donde Ahorraseguros.mx esta apostando por la transformación digital con su nueva plataforma para facilitar un mayor acceso a los seguros de autos a través de internet.

Ahorraseguros.mx es un comparador de seguros de autos online: gratuito, sencillo y muy rápido que permite encontrar la oferta más completa de seguros de automóvil que existen en México. Sólo se necesita ingresar los datos del auto y conductor, en 30 Segundos la plataforma habrá encontrado el mejor resultado, se pueden visualizar en tiempo real; costos, beneficios, coberturas, formas de pago de los seguros que se está comparando. Ahorraseguros.mx además de aportar ahorros en las pólizas de seguro, también aporta ahorro de tiempo, asesoramiento y seguimiento en caso de siniestro a los usuarios que están en la búsqueda de un nuevo seguro.

La empresa está desarrollando una labor esencial en la transformación digital del sector asegurador. Al trabajar con Google de la mano hubo 2 pilares esenciales a mejorar. Velocidad y usabilidad de la plataforma, los usuarios hoy en día demandan inmediatez, la velocidad de carga de un sitio web es uno de los aliados principales a la hora de responder de manera inmediata a los usuarios y mantener su atención mientras navegan.

Tomando en cuenta que un 62% de las personas espera una experiencia consistente cada vez que interactúa con una plataforma y que el 53% de las visitas a un sitio móvil se abandonan si este demora más de 3 segundos en cargar. Ahorraseguros.mx ha apostado por la experiencia personaliza y de calida.

“Los usuarios toman en cuenta tres cosas antes de contratar un seguro de auto; el precio de la póliza, la calidad en la atención al cliente y la facilidad de adquirir su seguro. Resolver estos 3 pilares es el reto de Ahorraseguros.mx en México, estamos muy contentos de afrontarlos a través de nuestra plataforma y resolverlos con la tecnología” afirma Alan Ortiz CMO de Ahorraseguros.mx.

Por el momento el cotizador de seguros Ahorraseguros.mx esta operando en México, dentro de los siguientes meses comenzará la expansión a algunos países de Latinoamérica.

 

Datos de contacto

Ahorraseguros

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas