Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed participará en el Maps Solutions Day 2018

Riverbed Technology participará en la edición 2018 del Solutions Day de Maps

Publicado en Ciudad de México el en Hardware, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Software, Ciberseguridad, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Jorge Sainz

Riverbed Technology anunció que será parte del evento de Maps, el Solutions Day 2018 a celebrarse el miércoles 25 y jueves 26 de julio en la Hacienda de los Morales.

Maps Solutions Day es el evento donde se reúnen los expertos en soluciones IT, con sus 28 conferencias y el área de networking, este evento permite la interacción con los fabricantes de las mejores marcas de Seguridad ti & performance, cloud / data center.

Riverbed, es una de las marcas participantes y estará demostrando las soluciones que le permiten ser la compañía líder en rendimiento digital. Riverbed permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio. La Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio.

"Riverbed se unió a Maps a inicios de este año y la alianza ha sido muy representativa, es por ello que al recibir la invitación del Solutions Day no dudamos en participar", comento Jorge Sainz, Country Manager Riverbed México & CA. "Esperamos que este evento nos permita impulsar La Plataforma de Rendimiento Digital de Riverbed y mostrar sus bondades así como los beneficios para las organizaciones", finalizó Sainz.

Más detalles del evento en http://www.maps.com.mx/SolutionsDay/

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com.

Datos de contacto

Antonia Gordillo

Agencia de Relaciones Públicas

015540759095

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas