Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

En Latin CMO Summit es posible reunirse con todos los Directivos de Marketing más reconocidos de LATAM

El Latin CMO Summit ofrece a los CMO Regionales, Vicepresidentes y Directores de Marketing la oportunidad de reunirse con proveedores de servicios calificados y les ofrece un entorno íntimo para una discusión centrada en los nuevos y más importantes factores que configuran el futuro de la industria del Marketing en la región

Publicado en Cancún, México el en Telecomunicaciones, Comunicación, Marketing, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Latin CMO Summit

El Latin CMO Summit ofrece a los CMO Regionales, Vicepresidentes y Directores de Marketing la oportunidad de reunirse con proveedores de servicios calificados y les ofrece un entorno íntimo para una discusión centrada en los nuevos y más importantes factores que configuran el futuro de la industria del Marketing en la región.

Su internacionalmente reconocida metodología de reuniones de negocios uno-a-uno proporciona el acceso a los principales Directores y VPs de Marketing que tienen la responsabilidad directa de la toma de decisiones de marketing en su compañía. Esto crea oportunidades comerciales y de networking inigualables para todos los asistentes en un entorno lujoso y estimulante.

Se llevará a cabo los días 6 y 7 de Septiembre 2018 en El Ritz Carlton de Cancún, México.

Visitar: https://events.marcusevans-events.com/latin-cmo-summit-comunicae/

Algunos asistentes de ediciones pasadas incluyen a:

  • Head of Strategy, Google
  • VP de Mercadotecnia, PepsiCo LATAM
  • Head of Digital Marketing, Phillips LATAM
  • Marketing Manager, Uber
  • Marketing Director LATAM, Universal Pictures
  • Head de Marketing Digital & Brand Communication, AVON Cosmetics
  • Marketing Director, Coca Cola y muchos más

Si se asiste:

  • Se disminuye el tiempo que se invierte en la búsqueda de nuevos negocios para la empresa y acorte los ciclos de desarrollo profesional a través de un formato eficiente.
  • Es posible llevar a cabo reuniones de negocios individuales, previamente planificadas con los tomadores de decisiones de la región.
  • Reunirse con 10-15 contactos y lograr entre 6 y 12 meses de esfuerzos de ventas estándares en sólo dos días.

Los asistentes se beneficiarán de presentaciones clave visionarias, casos de estudios reales y sesiones interactivas. Adicionalmente, podrán interactuar en las sesiones uno a uno, pausas de café y noches de cocktail, todo esto, en un resort 5 estrellas.

Para obtener más información, visitar la página web: https://events.marcusevans-events.com/latin-cmo-summit-comunicae/ o ponerse en contacto con alejandrad@marcusevansmx.com

Datos de contacto

Deborah Sacal

41705555

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas