Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss adquirirá el líder en innovación en tecnología de control remoto inalámbrico

Remote Control es una unidad de negocios de Ikusi que diseña, fabrica y vende sistemas electrónicos basados ​​en enlaces de radio para el control remoto de maquinaria industrial en una variedad de aplicaciones.Ikusi es un impulsor de ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación del negocio digital

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Logística, Software, Industria y energía, Recursos humanos/empresa, Gran consumo y distribución, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Danfoss

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en tecnologías e infraestructura moderna informó que continúa invirtiendo en innovación para permitir un mayor crecimiento, y anunció hoy el acuerdo para adquirir el negocio de control remoto de la empresa española Ikusi, un jugador fuerte en el campo de las redes de telecomunicaciones y los controles remotos inalámbricos el cual incluye equipos y tecnologías para el funcionamiento y control inalámbrico de grúas montadas en camiones, cabrestantes, máquinas todoterreno y otras aplicaciones. La adquisición refleja el enfoque estratégico de Danfoss en la utilización de la conectividad como una ventaja competitiva.

"Estoy entusiasmado con el equipo de expertos de Ikusi Remote Control que se une a Danfoss, la adquisición de nuevas tecnologías innovadoras es una parte importante de nuestras inversiones en el desarrollo de nuestro negocio. Los controles remotos tienen un tremendo potencial, y la adquisición es un gran ejemplo de cómo al agregar nueva tecnología digital, podemos fortalecer nuestra cartera de componentes y sistemas avanzados y ofrecer además una gama más amplia de soluciones para el beneficio de nuestros clientes", comentó Kim Fausing, presidente y CEO de Danfoss.

Ikusi Remote Control es un líder de innovación con tecnología de punta, tiene una cartera de clientes en crecimiento y un claro enfoque en la seguridad y comodidad del operador, así como en la configuración y el servicio sencillo. El negocio de control remoto se integrará en el segmento comercial de Danfoss Power Solutions.

"Al agregar la tecnología de control remoto inalámbrico a nuestras competencias centrales en Danfoss Power Solutions, fortalecemos nuestra posición global y nuestra oferta de sistemas como parte de la plataforma de desarrollo de software PLUS + 1®. Tenemos una gran oportunidad para diferenciarnos al ofrecer un sistema completo con un alto enfoque en la seguridad funcional, el mejor rendimiento de su clase y soluciones rentables. Espero poder darle la bienvenida al equipo que se integra al negocio de Danfoss. Invertiremos en el negocio de San Sebastián, el cual se convertirá en nuestro centro de excelencia para los controles remotos y mantendrá una estrecha relación con la comunidad y la universidad local", expresó Eric Alström, presidente de Danfoss Power Solutions.

Iñaki Maiz, Director General de Ikusi, señaló que "para nuestra unidad de negocios de control remoto convertirse en un negocio dentro de Danfoss permitirá una mayor especialización, más capacidad y sinergias para una mayor innovación y oportunidades de mercado". La adquisición incluye un sitio de desarrollo y fabricación en España y oficinas de ventas en Estados Unidos, Alemania y Dubai.

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

Más información sobre Ikusi en www.ikusiremotecontrol.com

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas