Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss da a conocer las aplicaciones y el ciclo de deshielo en el area de refrigeración

Se capacita en la Refrigeración Natural

Publicado en Ciudad de México el en Consumo, Ciudad de México, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Danfoss da a conocer las aplicaciones y el ciclo de

Danfoss México comprometido con la capacitación con el objetivo de proporcionar conocimiento colectivo y experiencias en torno a la innovación y desarrollo que construyan concensos en diversos aspectos de la industria de la refrigeración industrial y natural, Danfoss México participó en el más reciente seminario realizado por la IIAR (International Institute of Ammonia Refrigeration) capítulo México.

Con el tema del sistema de deshielo por gas caliente, el cual es ampliamente utilizado en plantas de Refrigeración Industrial, Danfoss destacó las desventajas energéticas y operativas, especialmente con el método tradicional por control de presión, predominante en México. Con el objetivo de proponer alternativas que permitan el ahorro energético, simplicidad de instalación y eliminación de variaciones en la temperatura de las aplicaciones, Danfoss detalló el método de deshielo por gas caliente, utilizando la variante de drenaje de líquido condensado, con la cual se pueden obtener beneficios económicos por consumo energético del sistema de refrigeración, mejor control de la temperatura en las aplicaciones o usuarios, ahorros significativos en la instalación y el uso más eficiente del gas caliente utilizado para el deshielo, al asegurar que todo el gas empleado, se condensa dentro del evaporador y aprovechando con ello, toda la energía que el gas puede aportar para propósitos de deshielo.

IIAR es el principal organismo defensor en el mundo para el uso seguro, confiable y eficiente de amoniaco y otros refrigerantes naturales. Se integra por representantes de la industria entre los que se incluye a los fabricantes, ingenieros, contratistas, usuarios, académicos, científicos e instructores sobre ésta área de conocimiento y es la instancia encargada de establecer estándares para proporcionar apoyo, educación e información técnica actualizada a la comunidad de refrigeración natural y amoniaco a través de comités y grupos de trabajo para compartir conocimiento entre sus integrantes. Con dicho conocimiento colectivo, se elaboran documentos de consenso que abordan diversos aspectos de la industria de refrigeración comercial e industrial.

"Danfoss trabaja fuertemente en la innovación, lo que se traduce en significativas mejoras en la industria de la refrigeración, hacienda frente a las normas y estándares internacionales, regionales y nacionales para adoptar las circunstancias específicas del país o la región", comentó Roberto Badillo, Senior Sales Engineer de la division de Refrigeración Industrial de Danfoss México.

Acerca del IIAR
Con más de 2500 miembros a nivel internacional el IIAR (International Institute of Ammonia Refrigeration) es el organism defensor del uso seguro, confiable y eficiente de amoniaco y otros refrigerantes naturales. Sus miembros comparten su conocimiento y experiencia para crear estándares en beneficio de la industria siguiendo los procedimientos de la American National Standards Institute (ANSI) un acreditado desarrollador de estándares.

Acerca de Danfoss
La tecnología en ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnologías para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el clima. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura para las ciudades y comunidades urbanas de calefacción. Sus innovadoras soluciones datan desde 1933 y hoy es líder mundial. Se mantiene como una empresa privada con una plantilla laboral de 24.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Para más información visitar www.danfoss.com

Datos de contacto

Lorena Carreño

5615 2195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas