Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Blockchain e industria 4.0 encabezan preocupaciones de la industria, según Intra Logistics Latin América 2018

Ciudad de México a 7 de junio de 2018. Intra Logistics Latin America, exposición especializada en logística y supply chain, dio a conocer su programa educativo 2018 con el cual busca brindar a los profesionales soluciones, casos prácticos y tendencias para hacer más eficientes las operaciones diarias en plantas, almacenes y Cedis

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Finanzas, Logística, Software, Chihuahua, Estado de Hidalgo, Querétaro, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Evento líder en la industria

Intra Logistics Latin America, exposición especializada en logística y supply chain, dio a conocer su programa educativo 2018 con el cual busca brindar a los profesionales soluciones, casos prácticos y tendencias para hacer más eficientes las operaciones diarias en plantas, almacenes y Cedis.

El contenido del evento estará dividido en conferencias de alto nivel con ponentes nacionales e internacionales que abordarán temas como conectividad, industria 4.0, blockchain y vehículos eléctricos, así como workshops y zona demo.

Una de las tendencias que se presentará es el blockchain, el cual representará para las empresas en los próximos cinco años un activo vital para su crecimiento, de acuerdo con el estudio de la firma Deloitte titulado ,New Tech On The Block, que estima que las áreas donde se explotará mayormente la tecnología serán el consumidor, cadenas de suministro, pagos y contratos; lo que representará a largo plazo disminución de precios al consumidor.

Dentro del programa de Workshops 4.0, la empresa Bambú Mobile platicará en 60 minutos su visión en el uso del blockchain y los beneficios para el futuro de la industria.

Asimismo, destaca la participación de Alibaba en el programa de conferencias magistrales, cuyo plan de crecimiento, anunciado en 2017, incluye abrir cinco centros logísticos mundiales en Asia, Europa y Medio Oriente y una inversión de 16 mil millones de dólares; en este contexto Roger Su, Director Global Network Planning & Operation estará presente en el evento.

Otro de los temas que se abordará será la utilización de vehículos eléctricos, actualmente existen 3.7 millones registrados en el mundo y se prevé que, en 2030, las ventas podrían aumentar 24% anual de acuerdo con la Agencia Internacional de Energía (AIE).

La empresa mexicana Zacua, primera en fabricar autos eléctricos, tendrá presencia en el programa de conferencias a través de Jorge Martínez, Presidente Ejecutivo, quien compartirá con el asistente los beneficios, retos de producción y distribución del primer auto eléctrico mexicano.

Intra Logistics Latin America abrirá sus puertas en Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 26 al 28 de junio de 2018.

Para más información consultar: www.intralogistics-latam.com

Acerca del organizador
Reed Exhibitions, compañía inglesa con más de 50 años de experiencia, se ha posicionado como líder mundial en la organización de eventos al contar con 34 oficinas, presencia en 40 países y más de 500 eventos en 43 sectores industriales. En el año 2011 la empresa ingresa a México y al cabo de 5 años de su entrada, Reed Exhibitions México cuenta con un total de 17 eventos, 145,800 m2 de piso de exhibición, congregando anualmente más de 251,600 asistentes y cerca de 6,100 expositores.

Relación con la prensa:

Sergio Gutiérrez
T: +52 (55) 8852 6101E: 6101

M: +44 (55) 52526876

E: sgutierrez@reedexpo.com

W: www.reedexpo.mx

 

 

Datos de contacto

Sergio Gutiérrez

015588526101

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas