Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Tres Ejecutivas de Riverbed son reconocidas como Mujeres del Canal para 2018 de CRN

Cada Ejecutiva es reconocida por su liderazgo sobresaliente, su visión y su papel único en el impulso del crecimiento y la innovación del canal.​

Publicado en Ciudad de México el en Hardware, E-Commerce, Software, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia The Channel CO

Riverbed® La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha nombrado a Bridget Bisnette, Vicepresidente de Canales Globales y Ventas Comerciales; Cindy Herndon, Vicepresidente de Programas y Operaciones de Canal Global; y Uma Thana Balasingam, Vicepresidente de Canales y Ventas para Asia Pacífico y Japón, a su prestigiosa lista de Mujeres del Canal 2018. Bisnette recibió un honor adicional al ser nombrada dentro del Power 100 de 2018, un subconjunto de élite de la lista de Mujeres del Canal. Los ejecutivos que componen esta lista anual abarcan el canal de TI, representando vendedores, distribuidores, proveedores de soluciones y otras organizaciones que ocupan un lugar destacado en el ecosistema del canal. Cada uno es reconocido por su liderazgo sobresaliente, su visión y su papel único en el impulso del crecimiento y la innovación del canal.​

Los editores de CRN seleccionan a las Mujeres del Canal homenajeadas con base en sus logros profesionales, experiencia demostrada y dedicación continua al canal de TI. Las Power 100 pertenecen a un grupo exclusivo extraído de esta lista más amplia: mujeres líderes cuya visión e influencia son impulsores clave del éxito de sus empresas y ayudan a avanzar todo el canal de TI.

Bisnette y Herndon co-lideraron el esfuerzo de lanzar un nuevo e innovador programa de socios, Riverbed Rise lanzado en enero de 2018. Riverbed Rise es un programa basado en el rendimiento diseñado para recompensar a todo tipo de socios, modelos comerciales y diversas preferencias de consumo de tecnología del cliente. Basado en la simplicidad, flexibilidad y rentabilidad para los socios, Riverbed Rise simplifica la forma en que los socios logran y continúan manteniendo su status. El programa se adapta de manera única a múltiples modelos de negocios y necesidades de los socios, recompensando los logros en actividades estratégicas clave y prioridades de ventas conjuntas.

La visión y ejecución de Bisnette, impulsaron la reconstrucción de Channel Sales en Riverbed, estableciendo un espíritu de cambio e impulsando la alineación a nivel mundial. Herndon desempeñó un papel clave en el esfuerzo más amplio de la compañía para ofrecer una nueva experiencia de socios en 2018, incluido el lanzamiento de un portal de socios mejorado y simplificado que brinda amplias oportunidades de autoservicio y la creación de incentivos flexibles que los socios pueden usar para mejorar la línea, impulsar el desarrollo comercial o capacitar a su personal.

Thana Balasingam ha jugado un papel fundamental en la redefinición de las estrategias de lanzamiento de Riverbed en la región APJ. Las iniciativas clave incluyeron: la consolidación de todas las rutas a las funciones del mercado para atender a un ecosistema de socios diverso y mercados emergentes; formación del Consejo Asesor Ejecutivo de Socios; y modernizar el panorama de la distribución para respaldar el crecimiento de la cartera de Riverbed. También es activa en el empoderamiento de la próxima generación de mujeres en el liderazgo en su papel como cofundadora de Lean In Singapore y fundadora de Lean In Women in Technology Asia y Women in Technology Singapore (LeanIn.Org).

`Este grupo consumado de líderes está guiando constantemente al canal de TI hacia una nueva era próspera de modelos de negocios dirigidos por servicios y asociaciones estratégicas profundas´, dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company.

`Estoy encantada de aceptar este honor y aplaudo a Cindy y Uma por ser reconocidas por sus logros al trabajar con nuestros socios de canal bajo el éxito del nuevo programa Riverbed Rise mientras ayudamos a los clientes a impulsar nuevos niveles de desempeño digital en sus negocios´, dijo Bridget Bisnette, Vicepresidente de Canales Globales y Ventas Comerciales en Riverbed. `Juntos, estamos trabajando para tener un impacto positivo en el canal de Riverbed y abogar por la próxima generación de liderazgo femenino´.

Las listas 2018 de Mujeres del Canal y Power 100 aparecerán en la edición de junio de la Revista CRN y en línea en www.CRN.com/wotc

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtenga más información en riverbed.com.

Riverbed y cualquier nombre o logotipo de servicio o producto de Riverbed utilizados en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Datos de contacto

Flor Carreno

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas