Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss se asocia con Sustainable Energy for All (SEforALL)

Danfoss está concientizando activamente sobre los beneficios de las soluciones energéticamente eficientes y el potencial de ahorro de energía de la mejor tecnología de enfriamiento existente en su clase

Publicado en Ciudad de México el en Ecología, Logística, Recursos humanos, Ciudad de México, Innovación Tecnológica, Sector Energético por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Danfoss se asocia con Sustainable Energy for All

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial que suministra tecnologías que satisfacen la eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna, anunció que se convierte en el nuevo Socio de Entrega de Energía Sostenible para Todos (SEforALL) para acelerar el progreso en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, específicamente en número 7 (ODS7); el cual, habla de garantizar el acceso universal a servicios de energía modernos y mejorar la eficiencia e incrementar el uso de fuentes renovables.

Después de trabajar estrechamente con SEforALL durante los últimos tres años, Danfoss se complace en convertirse formalmente en un Socio de Entrega. SEforALL es una organización global sin fines de lucro que reúne a líderes de los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil para discutir cómo lograr el acceso universal a la energía sostenible bajo el ODS7 y hacerla realidad para 2030. Como socio, Danfoss apoyará las actividades con respecto a la eficiencia energética, los sistemas de energía para los distritos de las ciudades, la tecnología de refrigeración y la eficiencia de la construcción.

Danfoss está totalmente comprometido con la aceleración de la eficiencia energética. La energía que utilizan distritos específicos de la ciudad es una de las áreas donde Danfoss muestra un sólido liderazgo de pensamiento y compromiso con SEforALL para ayudar a las ciudades a desarrollar sus sistemas de energía. Para garantizar la creación de estas capacidades energéticas, la Fundación Bitten y Mads Clausen que están detrás de Danfoss financiaron en 2016 a tres expertos en energía de la ciudad para trabajar en el departamento UNEP-DTU en la Ciudad de las Naciones Unidas para la implementación de la Iniciativa de Energía del Distrito en las Ciudades (9M DKK por tres años).

Por lo tanto, Danfoss continuará trabajando estrechamente con UN Environment y SEforALL en el Acelerador de los Servicios de Energía del Distrito (DES). El objetivo principal es mejorar la adopción global de servicios de calefacción y refrigeración de distrito eficientes y ampliar la política, la acción y la inversión en eficiencia energética como una forma de cumplir con el llamado del SDG7 de duplicar la tasa de mejora de la eficiencia energética mundial.

Empresas como Danfoss pueden ayudar al mundo a ver qué aspecto tendrá el éxito en el cumplimiento de los ODS. Estamos en un momento que nos entusiasma mucho porque competimos por alcanzar el ODS7 sobre energía sostenible, pero como el progreso en general aún no está a la velocidad o escala necesarias, hay mucho por hacer con alianzas entre el sector privado, los gobiernos y la sociedad civil, dijo Rachel Kyte, directora ejecutiva de SEforALL y representante especial del secretario general de la ONU para SEforALL. Como socio de entrega SEforALL, Danfoss está ampliando su papel de liderazgo dentro del movimiento dedicado a la energía sostenible para todos, y aporta un alcance global y una gran experiencia en el esfuerzo por revolucionar la eficiencia energética.

Jürgen Fischer, presidente de Danfoss Cooling y miembro del equipo ejecutivo del grupo Danfoss, declaró: "estamos muy contentos de convertirnos oficialmente en socios de SEforALL. Es un paso natural para Danfoss a medida que nos enfocamos en el desarrollo de soluciones energéticamente eficientes. Somos conscientes de que para tener éxito en duplicar la productividad energética y cumplir con el ODS7, debemos trabajar con las ciudades y la energía del distrito. Hemos demostrado que podemos ayudar a nuestros clientes a ahorrar en sus facturas de energía y, al mismo tiempo, ayudar al planeta".

Esta asociación sigue el nombramiento del año pasado de Jürgen Fischer, en nombre de Danfoss, como miembro del Panel Global de Cooling for All. El panel está desarrollando un informe que describe recomendaciones y pruebas sobre cómo aumentar el acceso a soluciones de refrigeración sostenibles y asequibles en todo el mundo. Se espera que el informe se publique en julio de 2018.

Enlaces relacionados:
Para obtener más información sobre Danfoss Cooling
Para más información sobre el trabajo de Danfoss en District Energy Solutions
Para obtener más información sobre SEforALL, visite el sitio web oficial de SEforALL
Para entender qué es un Socio de entrega, visite la página Socios de entrega de SEforALL

Acerca de SEforALL
Sustainable Energy for All (SEforALL) empodera a los líderes para que negocian entre asociaciones y desbloquean finanzas para lograr el acceso universal a la energía sostenible, como una contribución a un mundo más limpio, justo y próspero para todos. SEforALL existe para reducir la intensidad de carbono de la energía mientras la pone a disposición de todos en el planeta.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com.

Datos de contacto

Lorena Carreño

5615 2195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas