Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed Xirrus es recomendado por IDC

La evaluación de proveedores de IDC, recomienda que las organizaciones que buscan redes completas en la nube, así como soluciones convergentes de redes de campus y sucursales, deberían considerar Riverbed Xirrus

Publicado en Ciudad de México el en Hardware, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Concepto de Negocio

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que IDC posicionó a Riverbed Xirrus como un Actor Principal en su `Evaluación de Proveedores para la Empresa Mundial 2018´. Se puede checar información adicional en el acceso de cortesía al informe aquí.

La colocación de Riverbed Xirrus por parte de IDC como un actor importante es representativa del valor mejorado, el cual combina las soluciones de redes en la nube de las dos compañías después de la adquisición de Xirrus por parte de Riverbed en 2017. El informe de IDC indica que las organizaciones distribuidas, especialmente aquellas a escala global, se encuentran buscando una solución WLAN robusta administrada desde la nube, por lo que deberían considerar Riverbed Xirrus.

El informe también señala la solución de red en la nube de extremo a extremo y la estrategia de rendimiento digital de Riverbed.

"Riverbed y Xirrus se han unido para crear algo mucho más grande: ofrecer una potente solución de administración de experiencia de red en la nube y digital que brinda más agilidad y un mejor rendimiento para la empresa digital de hoy en día", dijo Bruce Miller, Vicepresidente de Marketing de Producto. "Además del Wi-Fi empresarial, los clientes de Riverbed Xirrus pueden aprovechar un amplio portafolio de gestión de experiencia en redes en la nube y digital, el cual incluye conectividad SD-WAN y SD-LAN, optimización WAN, gestión del rendimiento de aplicaciones y redes (NPM/APM), así como gestión de la experiencia del usuario".

La evaluación de proveedores de IDC en la cartera unificada e integrada de Riverbed, recomienda que las organizaciones que buscan redes completas en la nube, así como soluciones convergentes de redes de campus y sucursales, deberían considerar Riverbed Xirrus, ya que cuentan con una gran gama de productos en su portafolio, lo cual muestra el reconocimiento que tienen hacia la plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed.

En abril de 2017, Riverbed adquirió Xirrus, que formó parte de una estrategia multianual de Riverbed para liderar el área de rendimiento digital; para lograrlo, se incluyeron varias adquisiciones estratégicas, desarrollo orgánico del rendimiento digital basado en la nube e integración a través de soluciones múltiples.

En el momento de la adquisición, Xirrus era la compañía de infraestructura WLAN de empresa privada independiente más grande. Xirrus es un proveedor de WLAN empresarial orientado al rendimiento, que ofrece una amplia gama única de AP de alta densidad estándar y una plataforma gestionada en la nube multi-tenant de próxima generación, que brinda a los clientes una solución WLAN poderosa, pero fácil de usar. Las soluciones de Wi-Fi de Xirrus son líderes en la industria y se han fortalecido aún más con las soluciones de rendimiento digital de Riverbed, incluidas SteelConnect y SteelCentral. Desde la adquisición, la integración de los productos Riverbed y Xirrus ha creado una oferta de red en la nube de extremo a extremo con SD-WAN SteelConnect, SteelHead para la optimización WAN y Wi-Fi empresarial, integrada con un conjunto holístico de soluciones de visibilidad de administración de experiencia digital. lo que resulta en una oferta altamente diferenciada.

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com.

Datos de contacto

Flor Carreno

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas