Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Fundación Gigante: Comprometidos con la salud Infantil

La NOM 034 establece cuatro tipos de ambulancias, de traslado, urgencias básicas o avanzadas, de cuidados intensivos y aéreas. Si una ambulancia que presta servicio carece del más simple insumo, podría causar graves consecuencias

Publicado en Ciudad de México el en Medicina, Infantil, Solidaridad y cooperación, Ocio para niños, Ciudad de México, Servicios médicos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Fundación Gigante

Grupo Gigante a través de la Fundación Gigante, hizo entrega de una nueva ambulancia totalmente equipada al director general del Hospital Infantil de México Federico Gómez, dirigido por el doctor José García Aranda.

Debido a que Ángel Losada es uno de los miembros del patronato del Hospital Infantil de México, Fundación Gigante ha realizado la donación de una ambulancia equipada, esta aportación y otras inversiones de la Fundación han permitido la renovación de aparatos de diagnóstico, el incremento en la oferta de becas para médicos destacados y el progreso en las investigaciones científicas que lleva a cabo esta institución.

Una ambulancia es un vehículo que traslada a personas enfermas o heridas hacia los lugares donde se les dará tratamiento, sean hospitales públicos o privados, clínicas u otro tipo de instituciones médicas. Sin embargo, no es necesario que siempre transporte a los pacientes a un centro sanitario, algunas veces únicamente se enfoca en brindar atención a la gente sin moverse del sitio donde está.

Todos los hospitales tendrían que contar con las mejores unidades, pero, en ocasiones no es así por ello resulta importante destacar que la ambulancia donada ayudará a agilizar el proceso médico, ofrecer un servicio de mayor calidad a las familias y dar un mejor equipo de trabajo a los paramédicos.

Este apoyo hace posible que más niños sin seguridad social sean atendidos en este hospital salvándoles en más de una ocasión la vida, el hecho de que Fundación Gigante haya contribuido con una nueva ambulancia es relevante no solo para el mantenimiento del Hospital Infantil de México, sino para garantizar una alta calidad en la atención prehospitalaria del país.

El Hospital Infantil de México, atiende diariamente a miles de pequeños pues este instituto forma parte de un reducido número de Instituciones que cuentan con la Certificación del Consejo de Salubridad General de la Secretaria de Salud por sus altos estándares de calidad.

Con este tipo de acciones la Fundación Gigante reafirma su compromiso con la sociedad mexicana y especialmente con los niños.

Datos de contacto

FWD CONSULTORES SC

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas