Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Las innovaciones de NCR en el punto de venta se reconocen en el IF Design Awards 2018

iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, es la organización más grande en el mundo abarcando 6.400 entradas en 54 países para premiar el diseño

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Finanzas, Marketing, Hardware, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Consumo, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia POS de NCR

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal anunció hoy que dos de sus más recientes terminales de Punto de Venta (POS) han sido galardonadas en el iF Design Awards 2018, que lleva a cabo la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover. La iF DESIGN AWARD es la competencia más grande y completa en el mundo abarca más de 6.400 entradas en 54 países.

Este premio es un reflejo del compromiso de NCR con la entrega de soluciones innovadoras en tecnología de pago que ayudan a los minoristas a proporcionar una verdadera experiencia del cliente, completamente conectados y con la oportunidad de transformar las transacciones en las interacciones que importan.

Al comentar sobre el uso de la galardonada solución POS de NCR, el CIO de Inkafarma, Ronaldo Castro, dijo: "Elegimos la solución NCR por su confiabilidad, operación sin ventilador y capacidad de recuperación de imágenes. Esto nos ayuda a ofrecer la mejor experiencia de pago a nuestros clientes. El equipo de Servicios Profesionales de NCR hizo un excelente trabajo ayudándonos a desplegar 1.400 terminales durante la temporada alta de Navidad".

"Este premio es la validación de la constante inversión de NCR en innovaciones para entregar dispositivos inteligentes de diseño específico que, junto con nuestro software y servicios, brindan experiencias excepcionales para los clientes", dijo Adrian Button, vicepresidente sénior de operaciones de productos de hardware de NCR. "Nos comprometemos a desarrollar productos y soluciones que establezcan los estándares en tecnología minorista conectada que aumentará la productividad para nuestros clientes".

Durante 65 años, iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como un árbitro de calidad para un diseño excepcional. La etiqueta iF es reconocida en todo el mundo por sus excelentes servicios de diseño, y el PREMIO iF DESIGN es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Las presentaciones se otorgan en las siguientes disciplinas: Producto, Embalaje, Comunicación y Diseño de Servicios/UX, Arquitectura y Arquitectura Interior, así como Concepto Profesional. Todas las obras premiadas se incluyen en iF WORLD DESIGN GUIDE, en la aplicación de diseño iF, y se muestran en la exposición de diseño iF Hamburg.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Datos de contacto

Agencia de Noticias

Marketing Q Strategies & Communications

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas