Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Socios de Riverbed impulsan nuevas oportunidades creadas a partir de la Economía Digital en Partner Summit

Riverbed da la bienvenida a sus socios, la clave para su búsqueda en un mercado de más de $30mil millones, con su nueva Plataforma de Rendimiento Digital y el Nuevo Programa Riverbed Rise en la Cumbre de Socios Riverbed 2018

Publicado en Ciudad de México el en Comunicación, Marketing, Hardware, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Cumbre de socios

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció que está adoptando un nuevo enfoque audaz en su Cumbre de Socios Riverbed 2018, llevada a cabo del 30 de abril 30 al 2 de mayo en Huntington Beach, California. Ahí, los socios experimentaron el nuevo posicionamiento de la compañía centrado en el rendimiento digital, vieron las últimas innovaciones y soluciones de Riverbed y celebraron los primeros éxitos del nuevo programa, Riverbed Rise. La Cumbre de Socios Riverbed fue rediseñada en una serie de sesiones interactivas que permitieron a los socios y al liderazgo ejecutivo senior de Riverbed, trabajar juntos para identificar las iniciativas y acciones necesarias para capitalizar las oportunidades que tienen los clientes mutuos y su proceso de transformación digital.

En la Cumbre de Socios Riverbed, los socios aprendieron cómo aprovechar Riverbed Rise, la Plataforma de Rendimiento Digital de Riverbed y la nueva identidad de marca corporativa de la compañía como La Compañía del Rendimiento Digital, para impulsar la transformación digital que sus clientes necesitan y hacer crecer su negocio como resultado.

Además, Riverbed contó con un panel de socios de adopción temprana que han elegido la cartera de gestión de la experiencia digital de Riverbed para desarrollar su negocio. Los socios escucharon acerca de su proceso de decisión, enfoque empresarial y desafíos en su proceso de decisión e implementación. Esto es en apoyo para que Riverbed trabaje con sus socios para desarrollar las capacidades del servicio administrado necesarias para modernizar la infraestructura de sus clientes y prepararlos para iniciativas de transformación digital.

"Estamos entusiasmados de reunirnos con nuestros socios y trabajar para aprovechar la oportunidad que tenemos por delante. Juntos elaboramos iniciativas con nuestros socios para desarrollar la capacidad que necesitamos para satisfacer la demanda de nuestra Plataforma de Desempeño Digital. La cartera de Riverbed y el consumo modernizado, las opciones de modelo brindan a los socios lo que necesitan para crear servicios que ayuden a nuestros clientes mutuos a acelerar sus iniciativas de transformación digital", dijo Bridget Bisnette, Vicepresidenta de Canales Globales y Ventas Comerciales de Riverbed.

En apoyo del nuevo programa de socios, Riverbed abrió una oficina 'emergente' Riverbed Rise durante la Cumbre de Socios, donde los socios recibieron su primer informe trimestral de recompensas de dividendos. Los generosos pagos de recompensas, combinados con la flexibilidad del programa, permiten a los socios reinvertir sus ganancias de la manera más adecuada para sus negocios.

Riverbed Rise fue recientemente reconocido con el premio al mejor programa de 5 estrellas de The Channel Company y Premio de Innovación al Programa de Aceleración de Canales ESG. ESG declaró que el programa Riverbed Rise fue altamente evolucionado y afecta a todas las bases. Facilita un flujo de tratos más rápido y fomenta la construcción de equipos de servicios de alto margen. Lo más importante es que les da a los socios un control total sobre su negocio Riverbed y cómo invertir los beneficios en función de sus propios objetivos comerciales y de rentabilidad, lo que significa que pueden invertir con confianza.

Riverbed, La Compañía del Rendimiento Digital, permite a las organizaciones maximizar su rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, permitiendo a los clientes repensar lo posible. La Plataforma unificada e integrada para el Rendimiento Digital de Riverbed permite una poderosa combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y en Cloud Edge, las cuales proveen de una moderna arquitectura de TI a las empresas digitales, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operacional y acelerando drásticamente el rendimiento del negocio y los resultados. Con más de $1000 millones en ganancias anuales, los más de 30000 clientes de Riverbed incluyen al 98% de los Fortune 100 y al 100% de los Fober Global 100.

Aprender más en riverbed.com.

Datos de contacto

Flor Carreno

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas