Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Estudiantes de distintos campus de la EBC reciben el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL

Estudiantes de la EBC reciben el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL

Publicado en CDMX el en Emprendedores, Recursos humanos, Ciudad de México, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia ceremonia de premiación

La Escuela Bancaria y Comercial celebra el esfuerzo y la dedicación de treinta y ocho de sus estudiantes originarios de diversos campus, quienes fueron reconocidos con el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL. Este distintivo se entrega por el excepcional trabajo realizado en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura.

Para consolidar este hecho, los estudiantes galardonados de la Escuela Bancaria y Comercial asistieron a una ceremonia llevada a cabo en la Sala de Exposiciones de la Universidad Anáhuac, lugar donde recibieron este distintivo que comprende el periodo enero-junio 2017.

Los estudiantes acreedores a este reconocimiento son originarios de los Campus Chiapas, Tlalnepantla, Toluca, León, Querétaro, Ciudad de México y San Luis Potosí. Cabe resaltar que, en esta categoría, Campus Querétaro y Campus San Luis Potosí se posicionan como las Instituciones de Educación Superior que han recibido más reconocimientos en sus respectivos estados, dentro del campo de carreras de negocios. Para el caso de Campus Querétaro, es el cuarto año consecutivo que se hace acreedor a dicho premio. Asimismo, Campus San Luis Potosí ingresa a este grupo selecto con su generación fundadora.

A continuación, se enlista la cantidad de alumnos galardonados con el premio Ceneval a la Excelencia EGEL, así como sus respectivas licenciaturas y sus campus de origen:

- Campus Chiapas: 5 estudiantes pertenecientes a las Licenciaturas en Mercadotecnia y en Comercio y Negocios Internacionales.

- Campus León: 1 estudiante perteneciente a la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales.

- Campus Querétaro: 10 estudiantes pertenecientes a las Licenciaturas en Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría Pública y Administración.

- Campus Ciudad de México: 4 estudiantes pertenecientes a las Licenciaturas en Comercio y Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Administración.

- Campus San Luis Potosí: 4 estudiantes pertenecientes a las Licenciaturas en Comercio y Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Administración.

- Campus Tlalnepantla: 10 estudiantes pertenecientes a las Licenciaturas en Comercio y Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Contaduría Pública.

- Campus Toluca: 4 estudiantes pertenecientes a las Licenciaturas en Comercio y Negocios Internacionales y Administración.

Durante sus 89 años de vida, la EBC se ha caracterizado por brindar a su comunidad estudiantil las mejores herramientas de aprendizaje, mismas que se potencian gracias a la guía de profesores especialistas en negocios. Es por ello, que con la obtención de este nuevo logro se refuerza la labor realizada por la Institución.

Al ser la primera escuela de negocios de régimen privado fundada en el país, la Escuela Bancaria y Comercial ha logrado formar a más de 155 mil egresados, quienes hoy se desenvuelven plenamente dentro el ámbito profesional gracias a sus sólidos conocimientos.

Para más información acerca de la oferta académica de esta institución, visitar www.ebc.mx

Datos de contacto

Escuela Bancaria y Comercial

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas