Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss participó en el XX Congreso de las Artes y Ciencias HVAC&R

El Congreso de las Artes y Ciencias HVAC&R constituye una plataforma de intercambio del conocimiento científico en el campo de la climatización, refrigeración y eficiencia energética

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, General, Construcción-Arquitectura, Ecología, Tecnología, Logística, Industria y energía, Gran consumo y distribución por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Danfoss

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial que suministra tecnologías que satisfacen la creciente demanda de los alimentos, cadena de producción, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna, participó en el XX Congreso de las Artes y Ciencias HVAC&R organizado por ASHRAE capítulo Monterrey, para dar a conocer la eficiencia en Chillers de Alto desempeño en cumplimiento con el estándar 189.1-2014

Este congreso constituye una plataforma de intercambio del conocimiento científico en el campo de la climatización, refrigeración y eficiencia energética en temas de interés dada la creciente necesidad a nivel mundial de formular soluciones innovadoras, eficientes y sustentables para la sociedad del futuro.

ASHRAE capítulo Monterrey está conformado por un grupo de socios profesionales y socios estudiantes de las principales universidades de la región y su objetivo es elaborar programas mensuales con temas técnicos de interés para la comunidad, al mismo tiempo, conforman programas de educación continua y trabajan con las entidades gubernamentales para llevar los conocimientos del ramo a la mayor amplitud posible.

Danfoss como líder en su sector, dio a conocer el funcionamiento y eficiencia de los Chillers de Alto desempeño en estricto cumplimiento con el estándar 189.1-2014 el cual se tiene como propósito proporcionar los requisitos mínimos para la ubicación, diseño, construcción, y plan para la operación de alto rendimiento verde en edificios para equilibrar la responsabilidad ambiental, eficiencia de recursos, comodidad de los ocupantes, bienestar y sensibilidad de la comunidad, así como apoyar el objetivo de desarrollo que cumpla con las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

La norma en la que Danfoss ya está preparado, presenta disposiciones en seis categorías mayores: sostenibilidad del sitio, eficiencia en el uso del agua, eficiencia energética, calidad ambiental interior, impacto en la atmósfera, materiales y recursos y construcción y planes de operación.

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora.

Para más información visitar www.danfoss.com

 

Datos de contacto

Marketing Q Strategies & Communications

Agencia PR

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas