Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Inmobiliaria CADU reporta crecimientos al 1er trimestre de 2018

CADU, generó en el período un flujo libre de efectivo positivo por 76 millones de pesos, dando la voltereta a los resultados obtenidos en el mismo periodo del año anterior

Publicado en Ciudad de México el en Inmobiliaria, Finanzas, Construcción-Arquitectura, Recursos humanos/empresa, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia CADU

Corpovael S.A.B. de C.V., “CADU”, dio a conocer sus resultados correspondientes al 1T 2018, entre los que destacan:

Ingresos Totales por 705 millones de pesos; Utilidad Neta por 107 millones de pesos y Utilidad antes de Intereses, Impuestos, Depreciaciones y Amortizaciones (UAFIDA) por 156 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 14.2%, 18.6% y 11.6% respectivamente, en comparación con el 1T 2017.

Asimismo “CADU” generó en el periodo un flujo libre de efectivo positivo por 76 millones de pesos, dando la voltereta a los resultados registrados en el mismo período del año anterior.

En su mensaje a inversionistas Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General de “CADU”, comentó la exitosa colocación de su Certificado Bursátil “CADU 18” por 500 millones de pesos, realizada en febrero pasado y señaló que uno de los aspectos más importantes para la empresa en este 2018, será mantener niveles adecuados de liquidez, ya que esto permitirá, enfrentar escenarios adversos o bien, aprovechar nuevas oportunidades de inversión.

Sobre CADU
Corpovael, S.A.B. de C.V. “CADU” (BMV: CADUA) es un grupo empresarial líder dedicado al desarrollo de vivienda de interés social, media y media-residencial en México. CADU cuenta con una exitosa trayectoria de más de una década en el sector vivienda, donde ha fundamentado un exitoso modelo de negocios a través de la búsqueda de una alta y sostenida rentabilidad; apuntalando su ventaja competitiva en una operación verticalmente integrada (desarrollando actividades de adquisición de terrenos, urbanización, edificación y comercialización), en plazas donde ha identificado una alta y desatendida demanda potencial de vivienda. Opera, principalmente, en Quintana Roo, Valle de México y Jalisco.

Datos de contacto

FWD CONSULTORES SC

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas