Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Visibilidad extremo a extremo con Riverbed

Riverbed es la única solución en el mercado que ofrece una visibilidad de extremo a extremo, que combina la experiencia del usuario final, con la infraestructura, la aplicación y el monitoreo de la red; brindando a las empresas una visión integral de la experiencia digital de sus usuarios. Las organizaciones pueden estar seguras que Riverbed cuenta con la tecnología y la experiencia para abordar su transformación digital

Publicado en Ciudad de México el en E-Commerce, Recursos humanos, Ciudad de México, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Visibilidad extremo a extremo con Riverbed

Riverbed Technology, La Compañía del Rendimiento Digital, sabe que lo digital está impulsando la innovación y transformando empresas e industrias completas. Las organizaciones alrededor del mundo buscan su conversión digital para mantenerse competitivos en su industria.

Riverbed recientemente anunció el nombramiento de Paul Mountford como CEO, sucediendo a Jerry M. Kennelly, quien se retiró del cargo después de desempeñarse como CEO desde la fundación de Riverbed, de la que fue cofundador en 2002. Jerry se caracterizó por ser un brillante innovador en la industria y Mountford tiene la experiencia, el liderazgo, el enfoque al cliente y la pasión necesarias, para llevar a Riverbed a su siguiente a etapa de crecimiento y consolidación. Actualmente atiende a más de 30,000 clientes, incluidos todos los Forbes Global 100, y tiene un mercado total que supera los $ 30 mil millones.

En el desayuno de trabajo en la Ciudad de México, Rob Rosiello Senior Vicepresidente de Ventas en América, Rosano Moraes VP de Ventas en Latinoamérica y Jorge Sainz, Country Manager México & CA, reafirmaron su compromiso en México como mercado estratégico para el crecimiento y expansión de Riverbed en Latinoamérica, " México representa el 1% del mercado global de Riverbed y se espera que alcance el 3% en los próximos 3 años" comentó Sainz.

La visita del Sr. Rosiello confirma la estrategia de crecimiento de Riverbed en México, que se apoya fundamentalmente en sus socios de negocios. "Actualmente contamos con 12 distribuidores, buscamos llegar a 30 y extendernos en la República Mexicana en regiones donde actualmente Riverbed no tiene una presencia relevante´. Lo anterior gracias a Riverbed Rise, el nuevo Programa para Socios de Negocio. "Riverbed Rise se basa en la simplicidad, flexibilidad y rentabilidad para los socios. El programa se adapta de forma única a múltiples modelos de negocios y necesidades de los socios. Aún más importante, recompensa los logros en actividades estratégicas clave y prioridades de ventas conjuntas." dijo Rosiello.

Actualmente las TI potencian el negocio, los clientes que modernizan su arquitectura de red para la nube y el mundo digital están buscando visibilidad para ver cómo se están desempeñando las iniciativas digitales, y la infraestructura para mejorar la agilidad y el rendimiento, y Riverbed cuenta con la tecnología y la experiencia del cliente para abordar esta importante transición de la industria. "Riverbed es la única solución en el mercado que ofrece una visibilidad de extremo a extremo, que combina la experiencia del usuario final, con la infraestructura, la aplicación y el monitoreo de la red; brindando a las empresas una visión integral de la experiencia digital de sus usuarios. Es el momento ideal para que los socios de negocio se sumen a Riverbed y para que las empresas que estén seguros que Riverbed cuenta con la tecnología y la experiencia para abordar su importante transición" finalizó Sainz.

Acerca de Riverbed
Riverbed, La Compañía del Rendimiento Digital, permite a las organizaciones maximizar su rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, permitiendo a los clientes repensar lo posible. La Plataforma unificada e integrada para el Rendimiento Digital de Riverbedä permite una poderosa combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y en Cloud Edge, las cuales proveen de una moderna arquitectura de TI a las empresas digitales, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operacional y acelerando drásticamente el rendimiento del negocio y los resultados. Con más de $1000 millones en ganancias anuales, los más de 30000 clientes de Riverbed incluyen al 98% de los Fortune 100 y al 100% de los Fober Global 100. Aprenda más en riverbed.com.

Datos de contacto

Flor Carreno

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas