Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Flexi inicia la temporada de primavera-verano condiversos diseños para este 2018

Flexi, empresa mexicana de calzado con más de 80 años de experiencia en la confección de zapatos para hombre y mujer trae para esta temporada de verano diseños exclusivos pensados para las personas que desean potencializar su estilo con zapatos de moda y que buscan el bienestar y confort para sus pies

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Moda, Sociedad, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Zapatos de moda Flexi

Sin duda la calidad de los zapatos Flexi ha permanecido por décadas, esta afirmación surge de la satisfacción de sus clientes que al pasar de los años han ido conociendo nuevos modelos con estilos diferentes como los zapatos tenis que se adaptan a las tendencias del mundo de la moda.

Flexi está comprometida con el confort y la imagen de las personas es por ello que para este verano en su gama de calzado hay un lugar especial para las sandalias, un tipo de calzado que sin duda es ideal para mujeres y hombres.

Las sandalias Flexi de dama para esta temporada se presentan en distintas variedades: con suela tipo cuña, de piso o con plataforma y tacón y alturas variadas adecuadas a los gustos y prioridades de los clientes. Sus diseños siguen los parámetros de la moda y agregan distintos colores y detalles como aplicaciones metálicas o de cristales, tiras tejidas, piel natural con texturas o con perforaciones, chaquiras, flecos y bordados. Son zapatos de mujer que cuidan cada elemento que los conforman pues incluso en la suela del calzado hay detalles de distinción.

Por otra parte, las sandalias para hombre Flexi cuentan con detalles modernos para darle un toque vanguardista al atuendo masculino, las hay en estilos clásicos como cerrada, semi cerrada, pata de gallo y slip-on. Los tonos básicos de los diseños hacen múltiples las posibilidades de incluirlos en cualquier combinación. Distintos materiales forman parte de la confección de estos zapatos: piel natural lisa o con texturas, gamuza y textiles.

Detalles como pespuntes y perforaciones en la piel les dan mucho protagonismo a los modelos de sandalias que basan sus diseños en los estándares de la moda. Por último, los estilos cerrado y semi cerrado tienen una tira con velcro para un ajuste óptimo.

Flexi aplica su innovación en algunas de las sandalias para mujer y hombre, con la Plantilla Recovery Form, misma que está hecha con espuma de poliuretano de última generación. Esta tecnología se enfoca en la comodidad de las personas, pues en cada paso se amolda a la forma del pie y vuelve a retomar su estructura, gracias a ella se podrá disfrutar de unos zapatos ligeros sin presión y con mejor apoyo.

Datos de contacto

Flexi México

477 710 25 00

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas