Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Zoho lanza última versión de Creator 5 para desarrollar aplicaciones web y móviles

Mobile App Creator, Page Creator, Workflow Creator y más desarrolladores se habilitan para crear poderosas aplicaciones web y móviles para iOS y Android, sin necesidad de conocimiento en programación

Publicado en Ciudad de México, Abril 2018 el en Programación, Software, Dispositivos móviles, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Zoho anunció la última versión de su plataforma de creación de aplicaciones, llamada Creator 5. En busca de un mejoramiento y refinamiento de la funcionalidad, Zoho incluyó a la plataforma los módulos: Mobile App Creator, Page Creator, Form Creator, Report Creator y Workflow Creator.

En los últimos 12 años, la plataforma Zoho Creator ha permitido a los desarrolladores diseñar e implementar más de dos millones de aplicaciones personalizadas. Con esta actualización, Creator 5 se ha convertido en el creador de aplicaciones para aquellos de nosotros que no tenemos experiencia formal en programación y despliegue, permitiendo la creación de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y tabletas., dijo Raju Vegesna, Evangelista de Zoho Corp.

Este lanzamiento también presenta la nueva Mobile App Creator con capacidad de diseñar y desarrollar aplicaciones móviles potentes para iOS y Android junto con la habilitación de entrada de datos usando la cámara y el micrófono de su dispositivo para ingresarlos.

Además de esto, los dos millones de aplicaciones existentes de Zoho Creator ahora están habilitadas para dispositivos móviles de forma automática listas para su implementación en teléfonos inteligentes y tabletas sin ningún esfuerzo por parte del usuario.

Creator 5 elimina la complejidad del desarrollo de aplicaciones y ahora los usuarios serán capaces de publicar sus aplicaciones en App Store y Google Play Store, o implementarlas en sus organizaciones a través de plataformas de Mobile Device Management (MDM)., continuó Vegesna.

Otra de las actualizaciones es, Page Creator, quien permite a los usuarios crear rápidamente paneles y páginas personalizadas e interactivas simplemente arrastrando y soltando elementos de diseño preconstruidos. Y para aquellos usuarios con una experiencia de programación más extensa, pueden crear páginas usando HTML y CSS, también compatibles para dispositivos móviles.

El nuevo formulario de Creator ofrece una multitud de opciones de entrada al admitir campos avanzados como el campo de dirección geocodificada (que marca la ubicación en un mapa), el campo de nombre completo preconstruido (que contiene el nombre y el apellido), campo de audio y campo de video. Además, Form Creator ahora incluye más de 100 plantillas personalizables específicas para varias verticales de negocios.

Por otra parte, los usuarios podrán extraer informes sobre información relacionada de otras aplicaciones de Creator con Report Creator para un mejor procesamiento de datos. Y a través del nuevo Workflow Creator los usuarios pueden aprovechar el lenguaje de programación propio de Deluge, Zoho; eliminando la necesidad de escribir códigos al automatizar tareas simples como aprobaciones, programaciones o correo electrónico instantáneo, SMS y notificaciones automáticas.

Una de las mejores plataformas de construcción de aplicaciones de bajo código ahora es aún mejor.

La nueva App Deck incluye más de 50 aplicaciones web y móviles preconstruidas y listas para usar que las empresas pueden personalizar según sus necesidades. Finalmente, las aplicaciones creadas en Zoho Creator ahora se pueden implementar en usuarios, grupos y departamentos a través del Panel de administración de Zoho One, del mismo modo que los usuarios implementarían cualquier otro producto de Zoho.

Para mayor información, visita www.zoho.com/crm

Datos de contacto

Eva Jackeline Rubio Solís

Consultora de Marketing y Comunicación

(55) 6389 2248

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas