Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El fondo Apax Digital encabeza la ronda de inversión de 43 millones de dólares en Wizeline

La financiación impulsará la expansión internacional, fusiones y adquisiciones de Wizeline y continuará apoyando la transformación de la industria de la consultoría con su enfoque impulsado por la tecnología

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Finanzas, Programación, Emprendedores, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Ciudad de México, Otros Servicios, Consultoría por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Wizeline

Wizeline —empresa de tecnología y desarrollo de productos con sede en Silicon Valley—, anunció el día de hoy que ha cerrado una ronda de financiación Serie B por 43 MDD, encabezada por Apax Digital —un fondo de capital de expansión asesorado por Apax Partners, la firma global de asesoría de capital privado—.

Wizeline construye plataformas tecnológicas y ofrece servicios de consultoría de software que brindan soluciones tecnológicas transformadoras a sus clientes. La compañía fue fundada en 2014 y se ha expandido rápidamente —cuenta con 500 empleados en todo el mundo—, con un crecimiento en ingresos de más del 200% año con año. Los nuevos fondos se utilizarán para acelerar el crecimiento a través de la ampliación de equipos de desarrollo, ventas, marketing y expansión internacional; así como fusiones y adquisiciones.

Bismarck Lepe, CEO y cofundador de Wizeline, menciona "Wizeline siempre se ha centrado en ayudar a las empresas a innovar y ofrecer mejores productos al mercado con mayor rapidez. El software es la nueva frontera para todas las empresas, y el enfoque de Wizeline de unir talento global con plataformas tecnológicas, nos permite ofrecer soluciones transformadoras a las empresas más grandes del mundo. Decenas de millones de personas usan un producto diseñado y desarrollado por Wizeline todos los días".

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Wizeline, apoyar a Bismarck y a su equipo para que continúen produciendo su crecimiento impresionante, dijo Marcelo Gigliani —Managing Partner de Apax Digital—. Wizeline se ha ganado una posición envidiable en el ámbito de la consultoría de transformación digital de alta gama, a través de su oferta diferenciada enfocada en productos, su equipo de ingeniería de clase mundial y su creciente lista internacional de clientes de primer nivel. Nuestro objetivo es aprovechar la profunda experiencia de Apax en materia de inversión en compañías líderes de servicios de TI a nivel mundial, para acelerar las ambiciones de crecimiento de Wizeline".

La inversión que realiza Apax en Wizeline es la novena en materia de servicios de TI. Otras notables inversiones recientes incluyen a GlobalLogic, ThoughtWorks, EVRY, Engineering, y Zensar. Marcelo Gigliani y Bryan Gartner —director de Apax Digital—, se unirán a la Junta Directiva de Wizeline como parte de este financiamiento.

"Apax aporta décadas de experiencia en la industria de servicios de consultoría, y creemos que es el socio adecuado para respaldar el crecimiento orgánico e inorgánico del negocio, agregó Lepe. Además de seguir invirtiendo en nuestras plataformas y equipos principales, nos centraremos en adquirir tecnologías impulsadas por API/SDK que puedan acelerar el desarrollo y la entrega de soluciones para nuestros clientes".

En el último año, Wizeline ha duplicado el número de empleados y desarrollado una plataforma propia que utiliza la automatización y la Inteligencia Artificial para hacer que el proceso tradicionalmente complejo de desarrollo de software sea más eficiente y confiable.

Sobre Wizeline
Wizeline es una compañía de productos y desarrollo de software inteligente que emplea una red global de más de 5,000 desarrolladores y talento no técnico para crear experiencias atractivas para sus clientes. Con sede en San Francisco, Wizeline está comprometida con la colaboración sin fronteras al compartir la innovación de Silicon Valley con el resto del mundo. La empresa tiene oficinas en Guadalajara y Ciudad de México, así como en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.

Página: https://www.wizeline.com/
Facebook: @wizelinemx
Twitter: @WizelineMX

Sobre Apax Digital
Apax Digital se especializa en inversiones de capital de expansión y adquisición de empresas de software empresarial de alto crecimiento, compañías de internet y de servicios tecnológicos en todo el mundo. Apax Digital aprovecha la profunda experiencia de inversión en tecnología de Apax, así como su plataforma global y sus expertos operativos especializados, para permitir que las empresas de tecnología y sus equipos de gestión alcancen su máximo potencial.

En sus más de 35 años de historia, Apax Partners ha recaudado y asesorado fondos con compromisos agregados de más de 50 mil MDD. Estos fondos proporcionan financiamiento de capital a largo plazo para construir y fortalecer empresas de clase mundial. Para obtener más información acerca de Apax Partners, visitar su sitio web.

Datos de contacto

Jazmín Zavala

jaz@roninpr.co

5563185025

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas