Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

3 apps para organizar una boda destino, según la plataforma Uniko

Ir a una boda fuera de la ciudad se ha convertido en el plan perfecto en los últimos años. Cerca del 30% de las parejas en México eligen una boda destino, es decir fuera de su ciudad de origen en playas o ciudades cercanas como Cuernavaca, Puebla, Cancún o San Miguel de Allende. Estas 3 plataformas digitales ayudan tanto a los novios como a sus invitados a organizar su viaje

Publicado en Ciudad de México el en Viaje, Moda, Sociedad, Entretenimiento, Turismo, Emprendedores, Dispositivos móviles, Ciudad de México, Celebraciones por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

El extractor de jugos que inspiro Uniko Uniko Mesa de regalos online

Las parejas de la generación millenial, nacidos entre 1980 y 1995, están transformando la industria de las bodas, cambiando su boda de algo muy formal y familiar a una experiencia de fin de semana inolvidable para sus invitados.

Cada año en México se celebran poco más de 500.000 matrimonios, según cifras del INEGI y 30% de las parejas en México eligen una boda destino, es decir fuera de su ciudad de origen, según el estudio realizado por Uniko a 20,000 parejas registradas en su plataforma. Esto representa una derrama económica de 20 mil millones de pesos para muchas ciudades y playas del país.

Para todas las parejas que están planeando una boda fuera de su ciudad de origen, estas tres aplicaciones digitales los ayudarán a coordinar su evento y facilitarle la vida a los invitados:

AirBnb, la aplicación ideal para encontrar alojamiento para los invitados, además de poder encontrar experiencias que pueden vivir ese fin de semana. Los invitados pueden buscar con tiempo su hospedaje para asistir a la boda, pueden compartir entre varios amigos o familiares para reducir costos, encontrar alojamientos con piscina para disfrutar aún más la experiencia o elegir aquellos que aceptan mascotas. Algo increíble de esta plataforma es que se puede encontrar desde una casa colonial en San Miguel de Allende, una mansión en las birisas de Acapulco hasta una hacienda en Mérida para 25 personas.

Uber, no habrá que preocuparse por la puntualidad de los invitados, con Uber Events se puede asignar un chofer personal a cada invitado. Uber Events está presente en prácticamente todas las ciudades destino de México, será la solución ideal para que los invitados se muevan dentro de la ciudad, lleguen puntuales al evento y lo más importante regresen seguros al terminar el evento y tienen tarifas especiales para bodas.

Uniko, es la mesa de regalos online que permite a las parejas personalizar sus regalos de boda con experiencias para su luna de miel como un paseo en globo o una cena romántica en la playa, además ayuda a los invitados a consultar todos los detalles del evento y cuenta con herramientas para confirmar la asistencia al evento así como enviar mensajes de cariño y buenos deseos a los novios.

Así que esperan que en el próximo evento se encuentre el alojamiento ideal en AirBnb, regresen seguros sin estar al volante en Uber y compartan todo el amor y buenos deseos con la feliz pareja con Uniko.

Acerca de Uniko
Uniko, con más de 60 millones de pesos acumulados en regalos desde su creación, funciona así: las parejas hacen una wishlist de objetos o actividades -desde cenas románticas en algún restaurante trendy de la ciudad o en la luna de miel-, y los invitados escogen qué regalar. Esta plataforma también permite a las parejas cambiar sus regalos si lo desean por el dinero a su cuenta de banco. Además, ofrecen atención personalizada gracias a su equipo experto, así como otros beneficios como el dominio web para tu boda hasta llamadas de RSVP para tus invitados, entre otros.

Para más información ingresar en https://uniko.co/ o seguirles en las redes sociales en los perfiles de:

Facebook: @mesaderegalosunikodf
Twitter: @unikoregalos
Instagram: @unikomesaderegalos

Datos de contacto

Caro Saracho

+52 1 55 1860 5373

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas