Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

México se prepara para recibir nuevas herramientas en inteligencia artificial

Nuevas herramientas se integran a Zoho CRM como la nueva inteligencia artificial de Zia Voice y ZES, así como, nuevas alianzas con InsideView, YTel, C-Zentrix y otras compañías, para lanzar poderosos widgets

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Inteligencia Artificial y Robótica, Hardware, Emprendedores, Software, Recursos humanos, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Zoho Blueprint

Zoho CRM amplía sus capacidades de inteligencia artificial con avances como la voz interactiva y el chat, junto con la predicción de transacciones y el análisis del sentimiento del correo electrónico. Además, los clientes empresariales ahora pueden crear, distribuir y administrar aplicaciones internas para sus equipo globales.

Los vendedores ponen el trabajo en su CRM. Pero, ¿el CRM funciona a cambio para que sea más fácil para los vendedores? , preguntó Raju Vegesna; Evangelista de Zoho Corp.

La asistente de ventas inteligente, Zia, además de detectar anomalías, sugerir flujos de trabajo y macros, ahora podrá aconsejar a los vendedores a través de su voz interactiva. Zoho, impulsado por AI, también lanzó Blueprint, una herramienta de Zoho CRM para crear e implementar procesos comerciales. Además, la compañía ha incluido una serie de nuevas características en su galardonado software de administración de relaciones con los clientes, Zoho CRM, como las reglas de puntuación y la plataforma Sales Signals, para ayudar a impulsar la productividad de las ventas.

Blueprint está diseñado para organizaciones más grandes donde los ayude a crear y ejecutar procesos de ventas desde CRM, asegurando el cumplimiento de todo el equipo a través de un proceso sistemático y repetible, sin importar el idioma.

De la mano de la herramienta, Sales Signals, los vendedores estarán informados en tiempo real sobre las acciones de los clientes en diversos puntos de contacto, como redes sociales, encuestas de satisfacción y tickets de soporte, ayudándolos a actuar a tiempo y realizar ventas rápidas.

A través de la función de reglas de puntuación, los vendedores podrán configurar reglas para asignar puntajes a clientes potenciales estableciendo parámetros y prioriza su listado. Con este lanzamiento, la plataforma Sales Signals soportará diez integraciones listas para usar: SurveyMonkey, Eventbrite, SMS Magic, DocuSign y otros. Además, puede ampliar para recibir señales de cualquier aplicación de terceros, para capturar toda la actividad del cliente.

Con Zoho CRM, la atención se centró en la productividad de un vendedor. Desde Zia hasta Blueprint y Sales Signals hasta plataformas de telefonía, cada función está diseñada para hacer que los vendedores sean más productivos , continuó Vegesna. A medida que nuestra plataforma de CRM se profundiza, estamos viendo cada vez más implementaciones grandes.

Por otra parte, la compañía está profundizando su enfoque empresarial con la presentación de ZES, que ayuda a las empresas a crear y administrar aplicaciones sin servidores y distribuirla sin tener que preocuparse por la infraestructura o la ampliación.

Con Mobile Device Manager (MDM), las compañías pueden distribuir sus aplicaciones personalizadas creadas a través de Mobile y Web SDK internamente a través de la red MDM, sin importar si se ejecutan en iOS o Android.

Además, Zoho CRM se ha asociado con InsideView, YTel, C-Zentrix y otras compañías para lanzar poderosos widgets que están disponibles para los usuarios directamente desde Zoho Marketplace, creando componentes de interfaz de usuarios personalizados para proporcionar información contextual de fuentes externas y trabajar en tiempo real con los datos de Zoho CRM.

El portal de clientes es una plataforma que reúne a clientes, proveedores y socios en la misma página. Los clientes pueden tener fácil acceso a sus compras, casos y facturas anteriores, todo en un solo lugar.

Para mayor información, visitar www.zoho.com/crm

 

Datos de contacto

Eva Jackeline Rubio Solís

Consultora de Marketing y Comunicación

55 31 12 18 89

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas